La lencería que utilizarás en tu noche de bodas debe sorprender a tu reciente esposo, a fin de cuentas, es un momento único e irrepetible, y aunque es difícil elegirla para ello nada mejor que utilizar lencerías para novias en color blanco. Es una muy buena idea guardar la ropa interior que utilices en tu noche de bodas como recuerdo: cada vez que la veas te acordarás de aquel momento tan romántico e insuperable.
Por otro lado, debes preocuparte también por la lencería que utilices el día de tu boda. Ésta debe ser totalmente invisible tras el vestido de novia, debes estar elaborada con tejidos muy delicados y cómodos pero que, a su vez tengan elementos sugerentes, como lo son por ejemplo los encajes. La lencería para novias en color blanco es la más recomendable para utilizar en este tipo de ocasiones, pueden utilizarse otros colores, pero el blanco siempre es el más apropiado.
La lencería para novias en color blanco que no falla en una boda son: el panty, el push-up y el bustier. Por otro lado la tanga o cola less, que además de ser muy refinada resulta muy sexy. Puedes completar este conjunto tan seductor con un elegante camisón de raso, con encaje y transparencias.
Hay mucha variedad de lencería para novias en color blanco para tu boda…. ¿Cuál de todas te gusta más?
0 comentarios:
Publicar un comentario