Bodas y Luna de Miel en CANCUN
Cancun es perfecto para bodas secretas, sofisticadas y elegantes. Los resorts han sido testigos de innumerables bodas y lunas de miel, tanto de famosos y excéntricos magnate de todo el mundo. Hoy la glamourosa ciudad ha dejado de ser un sitio inalcanzable, aun que sigue conservando su status sofisticado y se ha convertido en la preferencia de todo tipo de viajeros por la gran variedad de propuestas románticas que ofrece, para todos los gustos y presupuestos. Hay muchas compañías que están especializadas en este tipo de eventos que coordina absolutamente todo (desde los jueces bilingües si se requiere, información sobre documentos necesarios, videos, floristas, pastel, maquillaje…) en fin todos y cada uno de los servicios que se requiere para su boda; con una amplia gama de opciones como la clásica boda en la playa, la de salón en un resort con vista al mar o en diferentes locaciones con propuestas arquitectónicas distintas: capillas, jardines, terrazas, foyers, gazebos o muelles.
Otras con más solicitud son las típicas bodas mexicanas, y la ceremonia maya, y unas mas extravagantes, aunque con menor demanda: la de casarse bajo el agua turquesa del mar caribe. Cualquier otra ocurrencia está al alcance, ya que este destino se caracteriza por hacer los sueños realidad, pues cuenta con más de 500 proveedores para una boda o eventos especiales. Cancun es uno de los destinos favoritos de los enamorados para viajes románticos y entre las razones que tienen para elegir este rincón del sureste mexicano están sus inigualables playas con arena fina y blanca y aguas turquesa, los lugares exóticos que hay en los alrededores y el clima generoso clima. También hay que mencionar las facilidades en vuelos de toda la republica y desde las ciudades más importantes de todo el mundo. Los novios que han elegido como escenario de su boda el dulce mecer de las palmeras de este paraíso romántico han regresado a saca con los más gratos recuerdos de los bellos paisajes, la típica hospitalidad mexicana y la siempre festiva alegría caribeña.
Los mejores días para casarse suelen ser los viernes por la tarde y los sábados. Son días en los que la mayor parte de la gente no trabaja y puede asistir a la boda y las tiendas están abiertas por si surge cualquier imprevisto. Además, los domingos y los días de fiesta las iglesias no suelen celebrar bodas porque se reservan para las misas. Los meses por excelencia para esta ceremonia son abril y mayo por aquello de la primavera y el buen tiempo. Los de junio y julio están también muy solicitados por quienes quieren realizar un largo viaje de novios o empalmar el permiso de trabajo que las empresas conceden por matrimonio con las vacaciones de verano.
http://www.cancun.caribemexicano.com/bodas/
0 comentarios:
Publicar un comentario