miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva York lanza una campaña para convertirse en la meca mundial de los matrimonios gays

El Ayuntamiento de Nueva York se ha sumado a la fiebre de los matrimonios gays con una campaña que lanzará en los próximos días -'NYC I Do'- y con la que aspira a convertir la ciudad en meca para las parejas del mismo sexo.


La campaña intentará promocionar Nueva York como lugar ideal no sólo para bodas, sino para celebraciones y lunas de miel, con escenarios incomparables como Central Park o el observatorio del Empire State.
Según un estudio del Senado de Nueva York, las bodas gays pueden suponer una inyección de hasta 391 millones de dólares y extender el alcance de la industria turística en la ciudad. Se calcula que en el mismo período de tiempo podrán casarse hasta 66.000 parejas del mismo sexo en Nueva York, provenientes de gran parte del país.
Las tiendas de trajes de boda y de arreglos florales, los salones de celebraciones, los servicios de banquetes y 'catering' y el gremio de los maquilladores y peluqueros serán algunos de los principales beneficiarios. Entre ellos, Klienfeld Bridal, uno de los mayores emporios de moda de la ciudad.
Randy Fenoli, diseñador y director de moda de Kleinfeld Bridal, ha alcanzado la fama nacional gracias al reality show 'Say yes to the dress', donde se le ve mayormente rodeado de mujeres al borde un ataque de nervios, intentado encajar a tiempo en sus trajes de bodas...
"Es curioso, porque en las últimas semanas hemos tenido parejas de lesbianas, pero casi ninguna pareja de hombres", presume y se lamenta al mismo tiempo.
"Entre ellas se estila que una vista traje oscuro y que la otra vaya de blanco, aunque no faltan quienes quieren ir las dos de novia. Eso sí, de ellos no te puedo decir mucho, quizás tengamos que hacer un esfuerzo para que entierren los prejuicios y vengan a vestirse de boda".
Aunque en el fondo, y pese a la satisfacción que le produce que llegue el momento del 'I do' para las parejas homosexuales, Fenoli no acaba de compartir esa prisa desbocada por legitimar la situación: "Yo llevo seis años con mi compañero y, personalmente, el último lugar donde me casaría sería Nueva York, y más con lo que cuesta aquí una boda. Yo me iría a una isla solitaria, con diez invitados como mucho, y punto".
Kleinfeld Bridal, situada estratégicamente en Chelsea, se ha convertido en el reclamo obligado para las bodas gays, aunque la clientela es abrumadoramente 'clásica' o heterosexual (en torno a cien parejas por día) y ha habido que recurrir a 'consejeros' para parejas del mismo sexo para que no se sientan intimidados en esta especie de palacio de las novias (los novios, más discretos, tienen sastrería propia en el sótano).
Randy Fenoli da en cualquier caso la bienvenida al supuesto 'boom' económico de las bodas gays, que según un reciente estudio puede reportar hasta 391 millones de ingresos en los próximos tres años al estado de Nueva York.
Se calcula que hasta 66.000 parejas gays pueden formalizar su situación en un estado donde el coste aproximado de una boda oscila entre los 10.000 y los 50.000 dólares (del traje al banquete, pasando por la recepción o los adornos florales).
El Ayuntamiento se sumará en los próximos días a la fiebre con 'NYC I Do', una campaña que aspira a promocionar Nueva York como destino para parejas gays: primero se formaliza la relación y después se celebra aquí mismo la luna de miel.
"Estamos ante un hecho histórico que va a crear además grandes oportunidades económicas en la industria turística de Nueva York, que ya genera al año 31.000 millones de dólares".

Fuente: http://www.elmundo.es/

martes, 23 de agosto de 2011

DETALLES PARA INVITADOS: QUÉ Y CUÁNDO.

DETALLES PARA INVITADOS: QUÉ Y CUÁNDO ¿Os gusta la idea de dar detalles a vuestros invitados? Si es así, os sugiero lo siguiente:  Que sea fáciles de manejar, que no pesen ni ocupen demasiado espacio. Que sean originales. Que sean útiles. Que sean comestibles. Los detalles se suelen entregar en el momento del café. Pero [...]
DETALLES PARA INVITADOS: QUÉ Y CUÁNDO
¿Os gusta la idea de dar detalles a vuestros invitados? Si es así, os sugiero lo siguiente:
  1. Que sea fáciles de manejar, que no pesen ni ocupen demasiado espacio.
  2. Que sean originales.
  3. Que sean útiles.
  4. Que sean comestibles.
Los detalles se suelen entregar en el momento del café. Pero mucho cuidado con los tiempos.  Este momento resulta generalmente muy pesado para los invitados. Probablemente lleven más de 2 horas sentados a la mesa y tendrían todavía que esperar otra media hora larga a que los novios lleguen a su mesa para entregarles el detalle.
No me parece, además, el mejor momento para detenerse a hablar con los invitados.  Los novios/madrina/padrino deberían saludar a sus invitados y entregar el detalle con la mayor rapidez posible. ¡Imaginaros lo que se podría demorar este momento si los novios se paran a hablar con cada invitado habiendo en la boda más de 200 personas!.
En EEUU o Inglaterra los detalles para invitados se llaman Wedding Favours (o Favors). Se colocan en el plato y los invitados los abren en el momento en el que se sientan a la mesa.  ¡Me gusta esta idea!
Aún así, la idea que más me gusta es la de regalar los detalles cuando se necesitan. Si los novios optan por regalar abanicos (que siempre recomiendo que sean pequeños), me parece que lo más correcto es entregarlos cuando se necesitan. Si la boda se celebra en pleno verano en Madrid, ¿qué sentido tiene dar los abanicos a las 12 de la noche? ¡Mucho mejor que te los entreguen a la entrada de la ceremonia!
Me gustan los detalles que se pueden utilizar durante y después de la boda (algunos pueden dar mucho juego)
También recomiendo, siempre que puedo, que los novios encarguen sus regalos a ONGs. Intermón Oxfam tiene cosas preciosas a muy buenos precios: anillos, pulseras, pendientes, enganches para el pelo, chocolates, cafés y tés… ¡¡No hace falta regalar lo mismo a cada invitado!!
¿Estáis de acuerdo?


 miniaturas de perfume
Fuente: http://www.hola.com/

jueves, 18 de agosto de 2011

Las novias más ‘chic’, con pelo corto: Pixie Style

¿Quieres ser una novia a la última? Copia el ‘look’ de Emma Watson
Es chic, es 'retro', está de moda y además es mucho más sencillo y práctico que cualquier otro corte. El pelo corto, ya sea bob, pixie o garçonne, es una excelente elección cuando buscamos un look que nos permita estar perfectas las 24 horas del día. Sin embargo, cuando llega la hora de dar el 'sí quiero', el pelo corto puede suponer un problema para las novias más coquetas: ¿Quedará bien con el velo? ¿Y si quiero hacerme un moño clásico?




Una de las últimas en someterse al poder de la tijera y cambiar por completo su estilo ha sido la actriz Emma Watson: tras diez años interpretando el papel de Hermione Granger en las películas de 'Harry Potter', la jovencita británica ‘cortaba’ para siempre con su pelo y su personaje debutando un pixie de lo más sexy sobre la alfombra roja poco después de finalizar el rodaje de la última entrega de la saga.

Un ejemplo perfecto de cómo lucir el corto más corto hasta en las ocasiones de gala, sin perder un ápice de estilo. Lo más importante: que la forma del corte se ajuste a la perfección a tus facciones, te favorezca, y resalte tus puntos fuertes, ya sea la mirada, la línea de los hombros o la sonrisa. Aunque el pelo corto no está reñido con el velo (los velos cortos con bordados en forma de topos de inspiración años 50 combinan a la perfección con este tipo de looks), sí es cierto que otros complementos, como una sencilla tiara, una banda de encaje o los broches de cristales o tocados pueden lucir mejor sobre un peinado corto que encaramados a un gran recogido.



Y si el velo es el punto débil del pelo corto, las joyas son el fuerte: con el pelo corto el cuello y las orejas quedan completamente despejados, por lo que es una oportunidad de oro para lucir esa preciosa gargantilla familiar o los pendientes de brillantes de tu pedida, sabiendo que van a destacar y a lucir mejor que con ningún otro peinado.

Fuente: www.hola.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Los looks de boda de la Princesa Letizia

Considerada una de las princesas más elegantes de Europa y figurando siempre en la lista de las mejor vestidas, la Princesa Letizia suele darnos una lección de estilo cada vez que sale a la calle. Pero si hay un terreno en el que brilla con todo su esplendor eclipsando a cualquiera, ese es el de las bodas.

Como consecuencia, siempre es una de las invitadas más fotografiadas y cada uno de sus diseños escomentado durante días, y es que descubrir con qué espectacular vestido nos sorprenderá Letizia esta vez, se ha convertido en uno de los atractivos de las bodas reales. Así pues, se ha ganado a pulso el título de mejor embajadora de la moda española, ya que además, tiene predilección por los diseñadores Lorenzo Caprile Felipe Varela.

He recopilado todos sus 'modelitos' de invitada, los cuales os muestro a continuación para repasar cuáles son las claves de su estilo, amado por muchos y odiado por otros tantos.

La primera vez que pudimos verla de boda fue antes de casarse con el Príncipe de Asturias, en el año 2004. En esta ocasión quien pasaba por el altar era su prima Abigail, acontecimiento para el que Letizia escogió un diseño muydiscreto que dista mucho de los que ha lucido posteriormente. Hay que tener en cuenta que no era una boda real, y que durante estos años su estilo ha sufrido un cambio radical.

                                                 Los looks de boda de la Princesa Letizia Los looks de boda de la Princesa Letizia

Unos meses después, en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, acaparó todos los focos con dos impresionantes diseños de Lorenzo Caprile, su mejor aliado en las grandes ocasiones. Ambos vestidos se han convertido en una leyenda, y es que años después, aún son recordados por todo el mundo.

                                 Los looks de boda de la Princesa Letizia Los looks de boda de la Princesa Letizia

También ese año tuvo lugar el enlace entre Beltrán Gómez-Acebo y la modelo Laura Ponte, al que Letizia asistió decorto, con falda y chaqueta nuevamente de Caprile.

 Los looks de boda de la Princesa Letizia


A principios del verano 2010 Victoria de Suecia se casaba con Daniel Westling. En esta ocasión Letizia dejó con la boca abierta cuando, en la cena de gala del día anterior al enlace, apareció con este atrevido vestido rojo de Felipe Varela. También este diseñador fue el responsable de vestirla al día siguiente, en la boda, con un modelo nude mucho más discreto.

                                 Los looks de boda de la Princesa Letizia Los looks de boda de la Princesa Letizia

Dos meses más tarde se casaban en Grecia el Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik. Nuestra princesa escogió de forma muy acertada un vestido de corte helénico en un precioso tono azul. Cómo no, creación de Felipe Varela.

                                         Los looks de boda de la Princesa Letizia Los looks de boda de la Princesa Letizia

La última boda a la que ha asistido ha sido la del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, celebrada el pasado mes de abril. Para la cena de gala se decantó por un vestido estilo años 50 y con falda de gran volumen, y para la boda eligió un diseño rosa palo, a juego con un sombrero tipo cloche. Ambos modelos son de Felipe Varela.

 Los looks de boda de la Princesa Letizia

                                        Los looks de boda de la Princesa Letizia Los looks de boda de la Princesa Letizia

¿Os gusta cómo va Letizia a las bodas? ¿Con cuál de estos diseños os quedáis?

martes, 16 de agosto de 2011

Comercializaran el vestido de novia de Bella en Amanecer


Una noticia para todas las novias que quieren lucir como Bella el día de su boda, el vestido de novia que lucio para el film, será comercializado, según publica lacosarosa.com


Fue Alfred Angelo quien se hizo con la licencia para poder vender el modelo en cuestión en todas las tiendas de novias, esto para finales del mes de noviembre de este año.
Todos los detalles que conciernen en cuanto al vestido de novia de Bella Swan están siendo manejados bajo estricto cuidado, solo se sabe que es un modelo antiguo de estilo Jane Austen.
Pasara algo parecido que con el vestido de Catalina Middleton.
Fuente: http://www.generaccion.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Colección para novia de Blumarine 2011

La reconocida firma Blumarine es famosa por elaborar diseños frescos, lleno de vida, muy femeninos y siempre sin perder la elegancia. En su colección para novia 2011 el color por el que se decantan es el blanco puro y sus tejidos son a la vez delicados y cómodos de llevar. Hoy vamos a mostraros algunos modelos de su colección, con el fin de que conozcáis la firma y podamos intercambiar impresiones.

El primer vestido que podemos encontrar en su web plasma la sencillez y el buen gusto mediante suaves drapeados en el cuerpo y una falda con mucho movimiento y ligereza. El escote asimétrico con pequeñas perlas es el broche de oro para una creación perfecta. La gasa plisada se muestra con todo su esplendor en un diseño de escote corazón, tirantes muy finos y pedrería a la cintura.


                                        Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011


Las más sensuales podrán vestir un traje con acabado satinado y escote drapeado en forma de V, mientras que las románticas vestirán un modelo palabra de honor con tul de encaje, lazo a la cintura y puntilla en la parte inferior de la falda.


                                               Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011

Las superposiciones de volantes de encaje también están presentes en un vestido de corte sirena que adorna un hombro con una flor de tela. Por último, podemos ver que el corte princesa continúa presente en impresionantes diseños decorados con motivos vegetales.


                                              Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011


¿Qué os parece?

Fuente: www.facilisimo.com 

Pantalones para invitadas de bodas

Cuando estamos invitadas a una boda, a la hora de elegir nuestro atuendo, la pregunta que nos hacemos siempre es ¿Vestido largo o corto? Hoy he decidido ampliar las posibilidades lanzando una nueva pregunta¿Por qué no llevar pantalón?

Pueden resultar elegantes, sobrios y muy femeninos, por lo que los pantalones son una opción tan válida como las demás. Sin embargo, tendemos a descartarlos en las grandes ocasiones.

En los actos más formales, como una boda, es preferible llevar pantalón de vestir de pierna ancha y tiro alto. Nos dará un toque vintage y cierto aire masculino chic, que junto a los mejores complementos, convertiremos en un look de lo más sofisticado.

Así que, ya sabéis, si os gusta arriesgar, no dudéis en vestir pantalón en las bodas.

Juanjo Oliva nos demuestra que un look compuesto por pantalones no tiene por qué resultar aburrido y monótono.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

Con Pedro del Hierro el resultado es de lo más elegante.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

Ana Locking apuesta por los pantalones anchos y chaquetas ajustadas con cinturón. Sin duda, dos looks muy chic ysofisticados.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

Al igual que estos dos de Carolina Herrera, quien se decanta por colores sobrios.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

En cuanto a las famosas, a Laura Ponte ya hemos podido verla luciendo pantalones en ocasiones formales. Incluso, los llevó en una boda y acertó de pleno.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

Por otro lado, Olivia Palermo es fan de los pantalones de aires masculinos, los cuales ella luce de una forma muy estilosa.

 Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas Pantalones para invitadas

¿Qué os parecen los pantalones para ir a una boda? ¿Alguna de vosotras los ha llevado?
Fuente: www.facilisimo.com 

martes, 9 de agosto de 2011

diez mejores tocados de las Bodas Reales de la temporada

Tres Bodas Reales, tres oportunidades para disfrutar de los looks de sus invitadas de ‘sangre azul’: los enlaces de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock y la más reciente y discreta boda entre Zara Phillips y Mike Tindall han convertido la temporada nupcial en un auténtico desfile de tendencias a cargo de los miembros más destacados de las Casas Reales europeas.













La época estival, además, trae consigo la oportunidad de lucir un sofisticado tocado o una elegante pamela, que respete el protocolo, proteja del sol y redondee cualquier estilismo, especialmente en las bodas de día. ¿Quieres ver algunos de los más elegantes y llamativos de estos tres enlaces de cuento de hadas? Repasamos a nuestras invitadas ‘reales’ favoritas de 2011.

Fuente: www.hola.com

un capricho en tu boda: Luce los zapatos más bonitos del mundo

Así son algunos de los modelos más ‘sexys’ de las pasarelas internacionalesLouboutin, Valentino, Choo o McQueen. Diseñadores cuyo nombre es tan grande que no hace falta casi ni mencionarlo: a la hora de calzar el pie de una novia (o de una princesa, ya puestos), todas las letras son pocas para dar con ese modelo único e increíble, que resulte cómodo a la par que sexy, elegante y sobre todo memorable. ¿Quieres darle un capricho a tus pies en tu ‘día B’? Te mostramos las tentaciones más irresistibles con las que darte el lujo de camino al altar.



Alexander McQueen

De entre las colecciones de esta temporada, los modelos más ‘nupciales’ de las pasarelas y las firmas de lujo hablan el idioma de los cristales de Swarovski, el encaje y las piezas en resina, con altísimos tacones acabados de talla romántica, como los esculturales modelos de Alexander McQueen, que combinan elementos naturales como representaciones de las olas del mar, plumas de ave y mariposas.



Jimmy Choo y Aruna Seth

A la hora de hablar de cristales y piedras semipreciosas, nadie mejor ni más experto en la materia que Jimmy Choo: la ‘choo-manía’ llegaba a su punto álgido el pasado noviembre con el lanzamiento de The Crystal Collection, una edición especial pensada para celebrar el 15º aniversario de la firma. Zapatos-joya de última generación, inspirados en piezas de joyería vintage, combinando plataformas con relucientes incrustaciones, lazadas transparentes y apliques metálicos, pensados para hacer brillar los pies a cada paso.



Valentino y Christian Louboutin

En lo que respecta al encaje, los maestros de este 2011 han sido nada menos que Valentino y Christian Louboutin: altísimos pumps con delicados detalles florales en satén de color blanco puro, nude o marfil. Todo un lujo que resulta imposible pasar por alto… Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas.




jueves, 4 de agosto de 2011

Desfile Rosa Clará 2012 en vestidos de novias

Desfile Rosa Clará 2012 en vestidos de novias

mejores vestidos de novias de Rosa Clara

BARCELONA BRIDAL WEEK
Pasarela Gaudí Novias 2010

Aqui te presentamos un extracto de este desfile de vestidos de novias. Aqui te presentamos los ultimos diseños de Rosa Clara:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 1 de 'Novios y residentes en Malaguita', un docu-reality sobre la convivencia de Laura y Marcelo

Laura y Marcelo toman una decisión importante.En el primer capítulo de 'Novios y residentes en Malaguita' las cámaras de telecinco.es eran testigos de la decisión tan importante de los 'totis' de irse a vivir juntos. En el próximo capítulo, veremos la casa donde la pareja pasará los meses de verano.Espero que os haya gustado un beso...By;*Miguelillo*





NOVIOS Y RESIDENTES EN MALAGUITA

Ya lo anunciaban en la primera entrega de este docu-reality y al final se ha hecho realidad: los 'totis' se han ido a vivir juntos. Esta pareja por la que nadie apostaba nada al finalizar 'Gran Hermano' vuelve a compartir casa, esta vez en Málaga, donde los dos han fijado su residencia para los meses de verano y donde el cariño y la complicidad llenan su nuevo hogar.




De Parla a Málaga, ese es el importante cambio de Laura y Marcelo. Tras salir de la Casa de Guadalix y comprobar que no pueden estar ni un segundo separados, los dos han decidido poner un nuevo rumbo a su vida y compartir, por ahora, los meses de verano en la tierra de 'el malaguita'.

El nuevo hogar de los 'totis' es el chalet de un hermano de Marcelo. Él es encargado de abrirnos la puerta de su nueva casa no sin antes avisarnos que está bastante acatarrado por haber estado la noche anterior animando a su 'Málaga'.

La bienvenida es de los más romántica: su Lauri le espera tras la puerta para lanzarse a él y comerle a besos, pero también para regañarle: "¿Tú que vienes de vacío? ¿No has ido a comprar? Hay que ir a comprar, que no tenemos de nada".

De este modo, la pareja comenzaba a ponerse las pilas con los quehaceres cotidianos de la vida en común de pareja: hacer la compra, colocar la habitación, arreglar la lavadora, regar las plantas, dar de comer a las mascotas... Y todo sin gritos ni malas palabras, nada queda de las dolorosas discusiones de la Casa de Guadalix, sino todo lo contrario, pues la pareja se deshace en arrumacos, besos y miradas de complicidad.

¿Planeando ser padres?

Una vez colocados todos los detalles de la casa, Laura le daba un vasito de leche a su 'toti' para calmarle el malestar del catarro además de insistirle en ir al médico. Mientras Marcelo descansaba un poco, Laura también aprovechaba para preguntarle por los planes para la semana, a lo que el 'malaguita' contestaba de lo más cariñoso: "Esta semana no, este verano va a ser de los más inolvidable".

Además Marcelo sorprendía a Laura con una pregunta que no se esperaba: "Bueno, y ¿tú que? ¿Te ves con ganas de la barriguita?", pero Laura le contestaba entre risas nerviosas que no. "¿Con ganas de bombo? Pues no, de momento no, con todo el curro que tenemos y todo, déjate", le decía su Lauri.

El Confesionario de los 'totis'

En su nuevo hogar, Laura y Marcelo también disponen de un rincón de soledad, donde ambos, por seperado, pueden confesar sus sentimientos ante esta nueva experiencia. "Yo aquí estoy muy a gusto, muy tranquila al lado de Marcelo que es lo que quería. Yo sé que él me va a ayudar porque es un chico responsable", nos contaba Laura.

"Todavía nos quedan bastantes cosas por resolver, flequitos como ir a hacer la compra, pero lo primero es ir al médico porque no puedo ni hablar", confesaba Marcelo en la hamaca del chalet.

martes, 2 de agosto de 2011

MIKE LEMKE Y FLOR MONTOYA EN REVISTA "DIARIO TIEMPO MUJERES BODA"


El dia de hoy salio a circulacion la revista anual de bodas de Diario Tiempo Mujeres Bodas la cual despliega en su portada una de nuestras fotografias de la boda de Mike Lemke & Flor Montoya en Republica Dominicana.- Queremos agradecer a la directora de la revista la Lic. Farah Robles por seleccionar nuestras fotos para tan importante espacio, por sus comentarios tan alagadores sobre la calidad de nuestro trabajo y a la vez felicitarle por lograr una publicacion de calidad internacional.

Si deseas ver mas fotos de la boda de Mike & Flor en Republica Dominicana haz clic aqui http://hollywoodbodas.com/viewandread/2011/03/flor-mike-republica-dominicana/#respond

tomado de:www.hollywoodbodas.com

HOLLYWOOD BODAS



Hollywood Bodas es una empresa organizadora de bodas, especializada en producir tu boda al estilo Hollywood. Realmente te sentirás una actriz en su boda de ensueño.
Para contactarlos simplemente debes entrar a su página Web: www.hollywoodbodas.com