martes, 9 de agosto de 2011

un capricho en tu boda: Luce los zapatos más bonitos del mundo

Así son algunos de los modelos más ‘sexys’ de las pasarelas internacionalesLouboutin, Valentino, Choo o McQueen. Diseñadores cuyo nombre es tan grande que no hace falta casi ni mencionarlo: a la hora de calzar el pie de una novia (o de una princesa, ya puestos), todas las letras son pocas para dar con ese modelo único e increíble, que resulte cómodo a la par que sexy, elegante y sobre todo memorable. ¿Quieres darle un capricho a tus pies en tu ‘día B’? Te mostramos las tentaciones más irresistibles con las que darte el lujo de camino al altar.



Alexander McQueen

De entre las colecciones de esta temporada, los modelos más ‘nupciales’ de las pasarelas y las firmas de lujo hablan el idioma de los cristales de Swarovski, el encaje y las piezas en resina, con altísimos tacones acabados de talla romántica, como los esculturales modelos de Alexander McQueen, que combinan elementos naturales como representaciones de las olas del mar, plumas de ave y mariposas.



Jimmy Choo y Aruna Seth

A la hora de hablar de cristales y piedras semipreciosas, nadie mejor ni más experto en la materia que Jimmy Choo: la ‘choo-manía’ llegaba a su punto álgido el pasado noviembre con el lanzamiento de The Crystal Collection, una edición especial pensada para celebrar el 15º aniversario de la firma. Zapatos-joya de última generación, inspirados en piezas de joyería vintage, combinando plataformas con relucientes incrustaciones, lazadas transparentes y apliques metálicos, pensados para hacer brillar los pies a cada paso.



Valentino y Christian Louboutin

En lo que respecta al encaje, los maestros de este 2011 han sido nada menos que Valentino y Christian Louboutin: altísimos pumps con delicados detalles florales en satén de color blanco puro, nude o marfil. Todo un lujo que resulta imposible pasar por alto… Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas.




0 comentarios:

Publicar un comentario