miércoles, 3 de agosto de 2011

NOVIOS Y RESIDENTES EN MALAGUITA

Ya lo anunciaban en la primera entrega de este docu-reality y al final se ha hecho realidad: los 'totis' se han ido a vivir juntos. Esta pareja por la que nadie apostaba nada al finalizar 'Gran Hermano' vuelve a compartir casa, esta vez en Málaga, donde los dos han fijado su residencia para los meses de verano y donde el cariño y la complicidad llenan su nuevo hogar.




De Parla a Málaga, ese es el importante cambio de Laura y Marcelo. Tras salir de la Casa de Guadalix y comprobar que no pueden estar ni un segundo separados, los dos han decidido poner un nuevo rumbo a su vida y compartir, por ahora, los meses de verano en la tierra de 'el malaguita'.

El nuevo hogar de los 'totis' es el chalet de un hermano de Marcelo. Él es encargado de abrirnos la puerta de su nueva casa no sin antes avisarnos que está bastante acatarrado por haber estado la noche anterior animando a su 'Málaga'.

La bienvenida es de los más romántica: su Lauri le espera tras la puerta para lanzarse a él y comerle a besos, pero también para regañarle: "¿Tú que vienes de vacío? ¿No has ido a comprar? Hay que ir a comprar, que no tenemos de nada".

De este modo, la pareja comenzaba a ponerse las pilas con los quehaceres cotidianos de la vida en común de pareja: hacer la compra, colocar la habitación, arreglar la lavadora, regar las plantas, dar de comer a las mascotas... Y todo sin gritos ni malas palabras, nada queda de las dolorosas discusiones de la Casa de Guadalix, sino todo lo contrario, pues la pareja se deshace en arrumacos, besos y miradas de complicidad.

¿Planeando ser padres?

Una vez colocados todos los detalles de la casa, Laura le daba un vasito de leche a su 'toti' para calmarle el malestar del catarro además de insistirle en ir al médico. Mientras Marcelo descansaba un poco, Laura también aprovechaba para preguntarle por los planes para la semana, a lo que el 'malaguita' contestaba de lo más cariñoso: "Esta semana no, este verano va a ser de los más inolvidable".

Además Marcelo sorprendía a Laura con una pregunta que no se esperaba: "Bueno, y ¿tú que? ¿Te ves con ganas de la barriguita?", pero Laura le contestaba entre risas nerviosas que no. "¿Con ganas de bombo? Pues no, de momento no, con todo el curro que tenemos y todo, déjate", le decía su Lauri.

El Confesionario de los 'totis'

En su nuevo hogar, Laura y Marcelo también disponen de un rincón de soledad, donde ambos, por seperado, pueden confesar sus sentimientos ante esta nueva experiencia. "Yo aquí estoy muy a gusto, muy tranquila al lado de Marcelo que es lo que quería. Yo sé que él me va a ayudar porque es un chico responsable", nos contaba Laura.

"Todavía nos quedan bastantes cosas por resolver, flequitos como ir a hacer la compra, pero lo primero es ir al médico porque no puedo ni hablar", confesaba Marcelo en la hamaca del chalet.

0 comentarios:

Publicar un comentario