jueves, 11 de agosto de 2011

Colección para novia de Blumarine 2011

La reconocida firma Blumarine es famosa por elaborar diseños frescos, lleno de vida, muy femeninos y siempre sin perder la elegancia. En su colección para novia 2011 el color por el que se decantan es el blanco puro y sus tejidos son a la vez delicados y cómodos de llevar. Hoy vamos a mostraros algunos modelos de su colección, con el fin de que conozcáis la firma y podamos intercambiar impresiones.

El primer vestido que podemos encontrar en su web plasma la sencillez y el buen gusto mediante suaves drapeados en el cuerpo y una falda con mucho movimiento y ligereza. El escote asimétrico con pequeñas perlas es el broche de oro para una creación perfecta. La gasa plisada se muestra con todo su esplendor en un diseño de escote corazón, tirantes muy finos y pedrería a la cintura.


                                        Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011


Las más sensuales podrán vestir un traje con acabado satinado y escote drapeado en forma de V, mientras que las románticas vestirán un modelo palabra de honor con tul de encaje, lazo a la cintura y puntilla en la parte inferior de la falda.


                                               Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011

Las superposiciones de volantes de encaje también están presentes en un vestido de corte sirena que adorna un hombro con una flor de tela. Por último, podemos ver que el corte princesa continúa presente en impresionantes diseños decorados con motivos vegetales.


                                              Colección para novia de Blumarine 2011 Colección para novia de Blumarine 2011


¿Qué os parece?

Fuente: www.facilisimo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario