martes, 12 de octubre de 2010

Vestido de novia de algunas princesas

La princesa Victoria eligió al sueco Pär Engsheden para que diseñe su vestido de novia. El vestido está confeccionado en seda duquesa satinada en color crema, con manga corta y cuello hacia el exterior siguiendo la línea del cuello, con lo cual se lograba dar la impresión de un escote barco.

La cintura estaba  marcada por una faja abotonada en la parte posterior, la cual tenía forma de V, también con botones forrados.

La cola del vestido medía 5 metros de largo y  estaba ribeteada, sujetada a la cintura y cubierta con el velo dispuesto en la misma forma. Además, los  zapatos estuvieron forrados con la misma tela del vestido.

Un vestido sencilllo, elegante y hecho a su medida. No hay duda de que fue una de las novias de la realeza más guapas de la historia.

La princesa Letizia Ortiz eligió al diseñador Manuel Pertegaz para que diseñara su vestido de novia.

El vestido de novia que utilizó la princesa Letizia fue todo color blanco roto.
Estuvo inspirado en la línea "princesa", con corte continuado desde los hombros al suelo, escote en pico con cuello 'corola' y cola de 4,5 metros bordada con motivos heráldicos.



La princesa Tatiana Blatnik eligió al diseñador venezolano Angel Sánchez para que confeccionara su vestido de novia.
El vestido impresionó a todos los invitados con su corte clásico palabra de honor con cuerpo drapeado y falda evasé, confeccionada con 40 metros de Chantilly francés, todo con delicados bordados y una vistosa cola de 4,5 mestros de longitud.



0 comentarios:

Publicar un comentario