lunes, 11 de octubre de 2010

Algunas ideas de Destinos paradisiacos para tu luna de miel

En este artículo te presentamos los 10 mejores destinos de playa para que tu y tu novio vean cual les gusta, hagan sus reservaciones, y pasen una luna de miel muy relajada y muy exótica.
Aquí les presentamos 10 destinos muy solicitados para tu luna de miel:
1Bora-Bora
Si en algo coinciden todos los que han viajado a Bora-Bora es en sus ganas de volver. Sus paisajes y aguas cristalinas transportan al viajero al paraíso. A través de los últimos años Bora-Bora se ha convertido en un paraíso exótico sumamente cotizado, en especial como destino de luna de miel. Con razón Nicole Kidman y Keith pasaron su luna de miel allí...
2Phuket
Phuket es un lugar de belleza paradisíaca y uno de los más importantes centros turísticos sobre el Océano Indico. Es la isla más grande de Tailandia y es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Hasta los años setenta Phuket era un secreto compartido entre mochileros, de ríos tranquilos y hermosas playas. Hoy puedes esconderte del mundo en esta paradisiaca isla que cuenta con cientos de hoteles, tiendas y restaurantes especializados en todo tipo de servicio internacional a precios accesibles.
3Isla Mauricio
A la Isla Mauricio se le conoce como la Isla Playa (como la película de Leo DiCaprio) ya que esta casi oculta o perdida en medio del Océano Índico. Este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas donde los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar y logran con facilidad arrullar a todo visitante con su espectacular geografía.
4Islas Maldivas
En la inmensidad del Océano Índico se encuentra esta nación de 1.200 islas de exuberantes palmeras, con relucientes playas de arena blanca, lagunas azul turquesa y arrecifes de coral abundante de brillantes peces de colores. Las Maldivas es uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, lo que la hace un paraíso tropical único en el mundo.
5Islas Seychelles
Ciento quince islas conforman este "jardín del Edén" en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo. Digo quien puede negarse a unas playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas y espléndidas instalaciones para perderse en el placer y la calma de lo más parecido al paraíso aquí en la tierra.
6Cerdeña
Cerdeña es una isla italiana situada en el corazón del mar Mediterráneo. Es la segunda isla más grande del Mediterráneo, pero Cerdeña es mucho más que solo playas es un lugar donde además de una bellísima naturaleza y lugares de veraneo, encontrarás una historia muy rica, tradiciones vivas, artes populares, una gastronomía exquisita y una gente maravillosa.
7Los Roques
Los Roques es un archipiélago de Venezuela, compuesto por más de 50 cayos. Esta situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972. Los Roques es ideal para quienes practican deportes submarinos.
8Islas Turcas y Caicos
Las Islas Turcas y Caicos es un paradisiaco conjunto de 40 islas bañadas por el Mar Caribe, ubicadas solo al norte de La Española. Estas islas son un territorio dependiente del Reino Unido
9Santorini
Santorini, una de las más hermosas y famosas islas griega, curiosamente es el resultado de una erupción volcánica que destruyó la antigua Grecia. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa.
10Bali
Bali es conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas cristalinas, clima tropical y precios bajísimos.










0 comentarios:

Publicar un comentario