miércoles, 6 de octubre de 2010

Tips (consejos) al planear tu Luna de Miel


Como planear
Lo primero que tienen que valorar es el tiempo del que pueden disponer para su viaje de bodas. En relación con esto viene el siguiente punto que es el de las distancias que podrán recorrer para llegar a su destino. Por ejemplo, si no cuentan con suficiente tiempo, y están considerando un lugar con playa, y su boda se va a llevar a cabo en Monterrey, Los Cabos y Vallarta resultarían las mejores opciones.

El tercer punto a considerar está relacionado con el presupuesto.
Si no cuentan con al menos 8 días para su viaje de bodas, la sugerencia sería que optaran por pasar solo un fin de semana romántico en el mejor hotel de la ciudad, y postergarán el viaje de bodas para más adelante.

El destino
Una manera de escoger el destino puede ser obteniendo ideas de libros de viajes que vendan en su librería mas cercana o bien navegando por Internet. Otra, consiste en acudir a una agencia de viajes que de preferencia se especialice en Lunas de miel.

Dentro de la opciones más cómodas, se encuentran los resorts para luna mieleros que tiene la ventaja de ofrecer opciones muy adecuadas para parejas en viajes románticos. Procuren evitar aquellos hoteles muy orientados a viajes familiares y prefieran incluso aquellos que no admiten menores. Otra opción muy recurrida son los cruceros que normalmente cuentan con actividades propias para recién casados.

Si decidieron casarse en una sede de playa, cambien radicalmente de escenario, y prefieran una ciudad o un viaje en tren a fin de no tener sensación de monotonía.

Un destino clásico es Europa, que puede estar limitado según la época del año en que se casen. Si son una pareja que dispone de tiempo y dinero suficiente, nada como Oriente, que al día de hoy, constituye el destino más "inn" para viajes de bodas.

Por último México sigue siendo uno de los grandes favoritos, por lo que no duden en consultar las opciones disponibles en hoteles boutique o haciendas "spa"; pueden sorprenderse con una experiencia sublime en su propio país.


TIP: No tomen la decisión del lugar a donde irán tomando como referencia los folletos que encuentren en las agencias de viajes.

TIP: Si van a visitar dos o más hoteles durante su viaje de bodas, y alguno de ellos es significativamente menos lujoso que el otro, opten por dejar lo mejor para el final del viaje.

Lo que no deberán olvidar
Lleven consigo, los teléfonos de su agencia de viajes, médico así como los de su agente de seguros por si algo se pudiera llegar a complicar.

Reserven desde México sus entradas a los principales espectáculos del lugar que visitan. Pasar horas haciendo filas, puede no ser la mejor idea si se encuentran de luna de miel.

Recuerden a la persona encargada de su registro que se encuentran de Luna de miel a fin de que procure escoger la zona más silenciosa y apartada del hotel.
 
Antes de planear su Luna de miel, contesten:
¿Les gustan los lugares silenciosos o prefieren el bullicio?
¿Les gustan los viajes llenos de aventura o prefieren la comodidad de una sede silenciosa?
¿Comparten intereses y deseos de realizar las misma actividades, o prefieren un poquito de independencia?
¿Desean planear el viaje juntos, o prefieren adaptarse al lugar más conveniente?
¿Cuentan con un agente de viajes confiable o podrán organizar su viaje solos a través de Internet?

Romance
Asegúrense de incluir en su equipaje artículos románticos como velas, burbujas, aceites, plumas y lencería

Lleven consigo mini-speakers, a fín de que puedan compartir su música preferida en la intimidad de su habitación.

No olviden llevar un libro de masajes a fín de practicar con su compañero.

Pongan pequeñas gotas de aceite aromático en los focos de las lámparas de su habitación, cuando éstos se calienten la fragancia inspirará al amor.

Asistan a un tratamiento de Spa para parejas

Coloquen gotas de su perfume preferido en las sábanas y en la almohada.

Ordenen "room service"

5 Ideas:

1.- Experimenten una Luna de Miel divertida con un viaje a Orlando
2.- Consideren Las Vegas como destino, es una ciudad que puede ofrecer absolutamente todo.
3.- Experimenten una Luna de miel en un destino ecológico.
4.- Pregunten si el lugar al que van, cuenta con habitaciones especiales para luna mielereos.
5.- Vayan de Luna de miel en un Crucero solo para dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario