lunes, 4 de octubre de 2010

Manicure (Manicura) para las novias

En todas las bodas uno de los momentos más esperados es la puesta del anillo. Si lo haces con unas manos descuidadas y unas uñas en mal estado la verdad que ese momento puede pasar de un momento de emoción a ser un momento un poco comprometido.
Para que eso no ocurra no debes olvidarte de algo fundamental antes del día de la boda, la manicura, ya que tus manos serán uno de los centros de atención.
Mi recomendación es que la hagas el día antes de la boda, para evitar así que las uñas se puedan estropear antes del día “d”, para ello tienes que haber sido muy organizada y no haber dejado nada para el último día ya que las prisas no son buenas y tanto la manicura como la pedicura necesitan hacerse con calma y dedicación. Eso sí, si te la has tenido que hacer varios días antes puede llegar a ser conveniente un retoque final el mismo día de la boda.

Supongo que lo ideal es una manicura impecable. Manicura francesa con uñas más bien cortas (las largas no se llevan) y un color nude o beis muy, muy clarito como único adorno.

Sin embargo, igual te presento algunos diseños:





0 comentarios:

Publicar un comentario