sábado, 9 de octubre de 2010

Recuerdos de Boda: Qué se le debe regalar a las personas más importantes de tu vida


Cuando llega la hora de comprar regalos para fiestas de boda, es importante que tengan un toque personal.

¿Qué se debe regalar a las personas más importantes en su vida? Cuando llega la hora de comprar regalos para fiestas de boda, es importante que tengan un toque personal. El día de la boda será todo sobre la novia y el novio, por lo que es habitual dar a las personas seleccionadas para estar con ellos algo único y personal para hacerles saber lo mucho que aprecian todo el tiempo, atención y, el dinero también, que de seguro han gastado a lo largo del camino para hacer el día tan especial para los novios.

Tradición

En la cena de ensayo es tradicional dar; a las damas de la novia, al cortejo del novio, a la chica de las flores, al que portará los anillos y a los padres de la novia y el novio, obsequios para darles las gracias por todo lo que han hecho para ayudar a lo largo del camino, en la planificación de la boda.

Damas

Tradicionalmente, a las Damas se les dan las joyas para llevar con sus vestidos, como parte de su regalo. Resulta especial el personalizar con un mensaje, la fecha, su nombre o iníciales: un collar, brazalete o anillo. Darles algo que puedan usar una y otra vez durante los próximos años va a recordarles siempre de lo importante que son en su vida.

Caballeros

Tradicionalmente, a los Caballeros también se les dan obsequios que pueden portar en la ceremonia. Unas mancuernas con sus iníciales grabadas, relojes de bolsillo personalizados y clips para billetes con grabados, son algunos de los regalos especiales que muestran que se les aprecia.

Niñas de las Flores / Portador del Anillo

Dele a la niña que eligió para las flores una pulsera de perlas para niña, un collar de tamaño chico o una caja de joyas grabada. Obsequie al portador de los anillos un conjunto de sus propios mancuernas con sus iníciales grabadas o un brazalete con su nombre y la fecha.

Madre de la Novia / Novio

Obsequie a su mamá (s) de un regalo especial que represente a la nueva persona que se integra a la familia: una pieza de joyería con las piedras de nacimiento de todos sus hijos (¡incluyendo el nuevo!). Un brazalete de diamantes, un collar o pulsera que tenga grabada su nombre o iníciales. Dele algo que le permita siempre recordar este día tan especial.

Padre de la Novia / Novio

Obsequie a su papá (s) un regalo personalizado, algo que diga te amo para siempre: un reloj personalizado, unas mancuernas con grabado o un brazalete personalizado con la fecha. Un clip grabado para billetes sería genial, ¡ahora puede comenzar a ahorrar su dinero de nuevo!


Regalos para la Novia

La Novia ha previsto por lo general durante meses y a veces hasta años hacer su día de la boda especial. Muéstrele cuanto le importa con un regalo personalizado. Dele un brazalete personalizado con sus nuevas siglas, los nombres de sus damas, o la fecha de su boda. Dele una pulsera grabada de tobillo para que lleve a su luna de miel o un par de aretes nuevos para llevar el gran día.

Regalos para el Novio

Algo personalizado para recordar su gran día es lo mejor. Unas mancuernas con grabado o un clip para billetes personalizado son grandes ideas para regalos. ¡Obsequie un reloj de bolsillo personalizado para asegurarse de que él llegue a la ceremonia a tiempo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si queréis regalos personalizados nunca vistos, entrad en la web www.famousme.com. Os sorprenderá como a mí!. Besos. Arantza.

Publicar un comentario