miércoles, 2 de marzo de 2011

tartas o tortas de boda para Kate Middleton








La ‘fiebre’ por la Boda Real en el Reino Unido sigue su curso, y, a apenas dos meses del que ya se bautizado como ‘el enlace de la década’, los preparativos, nervios y expectación aumentan proporcionalmente. Uno de los secretos mejor guardados (junto con el aspecto que tendrá el vestido de la novia) es el diseño de la tarta que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra compartirán con sus invitados tras darse el ‘sí quiero’ en la abadía de Westminster el próximo 29 de abril.

Clásico, vanguardista, elegante, relleno de frutas silvestres o chocolate, coronado con flores de azúcar o cupcakes… El diseño de la tarta real se convertía en la comidilla entre los expertos en repostería durante el Salón Nupcial celebrado en Londres el pasado fin de semana. Sin embargo, y al margen de las predicciones que muchos reconocidos pasteleros británicos se han aventurado a lanzar estos días, ninguno ha hecho una apuesta tan firme como la de la humilde Betty Crocker: con sus cuatro impresionantes modelos de tarta real, diseñados siguiendo el tradicional dicho de las novias ‘algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul’, la firma americana ha batido todas las propuestas de uno de los países con mayor tradición en repostería del mundo.

Fuente: http://www.hola.com/

Algo prestado El tercer modelo ‘toma prestada’ su inspiración del clásico ‘pie’ o pastel de frutas inglés, convirtiendo la popular masa crujiente en el envoltorio perfecto para esta tarta de cinco pisos. Los diferentes niveles están decorados con volutas, frutas silvestres escarchadas y galletas con forma de pájaros, uno de los iconos tradicionales asociados a las tartas de boda inglesas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario