martes, 22 de marzo de 2011

Cuatro vestidos para Kate Middleton diseñados por Manuel Mota y Valentino



Si hay un encargo que ahora mismo es la ‘joya de la corona’ para los diseñadores de vestidos de novia de medio mundo, ése es el que vestirá a Kate Middleton al pasar por el altar el próximo 29 de abril. Tras el anuncio de su compromiso con Guillermo de Inglaterra el pasado mes de noviembre, la futura Princesa ha recibido toda suerte de propuestas venidas de las principales casas de moda del mundo, con la esperanza de convertirse en la afortunada que vestirá a la joven británica en su gran día. Desde Gucci a Karl Lagerfeld, pasando por la diseñadora del vestido de Diana de Gales, Elizabeth Emanuel, Jason Wu o Christian Lacroix, el vestido de la futura novia sigue siendo un asunto de alto secreto, que no se desvelará hasta que haga su aparición en la abadía de Westminster.


Uno de los últimos en sumarse a la larga lista de propuestas ‘reales’ para Kate ha sido el español Manuel Mota: el director creativo de Pronovias no ha querido faltar a esta cita nupcial única, que muchos describen como la boda del siglo, y que concentrará a millones de espectadores delante del televisor a lo largo y ancho del globo para presenciar en directo el ‘sí quiero’ de la pareja.

Románticos, suntuosos y espectaculares, los tres bocetos de Manuel Mota apuestan por los grandes volúmenes: mientras que la primera de las propuestas consiste en un vestido en tul de seda, cuerpo corsé y mangas veladas, el segundo apuesta por la línea lápiz, muy popular entre las colecciones de Couture y pret-a-porter del modisto, realizado en mikado de seda natural y ricamente bordado con cristales en plata envejecida. La última versión: un delicado modelo en gasa y tul de seda con una capa de encaje chantilly, bordado con pailletes nacaradas.

Tres vestidos de ensueño para una auténtica Princesa, que, aunque por el momento sólo existen sobre el papel, pronto cobrarán vida: la firma tiene pensado hacerlos realidad, presentándolos en su boutique en New Bond Street, en Londres, los días previos a la Boda Real. Los tres bocetos, además, recuerdan a los elaborados por la firma Valentino, cuya línea Valentino Sposa ha formado parte de Pronovias durante varias temporadas: los creativos de la casa italiana también han apostado por la silueta princesa en dimensiones XL a la hora de vestir a esta novia ‘real’, pero imaginaria.

Fuente: http://www.hola.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario