martes, 19 de abril de 2011

Parodia de la boda real británica causa sensación en Youtube

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán este 29 de abril en Londres



Un video de la empresa de telefonía T-mobile que recrea con sarcasmo la futura boda real británica ha sumado más de 800.000 visitas en YouTube en solo un día.

La parodia realizada por la agencia de publicidad Saatchi&Saatchi muestra a dos actores que interpretan al príncipe Guillermo y a su novia, Kate Middleton, ingresando de una curiosa manera al templo donde “contraerán” matrimonio. La pareja camina hacia el altar a ritmo del tema “House of Love”.

De esta manera, el anuncio se aprovecha del márketing de la boda del año y acaba con un eslogan: “La vida es para compartir”.

Según informó el diario “El Mundo”, esto no fue una idea original de T-mobile, ya que el ‘spot’ copia lo que hizo una pareja de recién casados en el 2009, Kevin Hnes y Peterson Hill, como alternativa a la tradicional marcha nupcial. Su video fue un éxito en Youtube, superando las 60 millones de visitas.

Por otro lado, la empresa se ha pronunciado diciendo que su objetivo no ha sido la polémica ni ridiculizar a la familia real. En cambio, explicaron, se trata de un mensaje de felicitación a Guillermo y Kate.

0 comentarios:

Publicar un comentario