sábado, 30 de abril de 2011

Kate Middleton: detalles del vestido de novia



El vestido de novia que lució la ahora princesa Kate Middleton, obra de la diseñadora Sarah Burton, bajo la firma de Alexander McQueen, rompió con todas las expectativas de los diseñadores que por meses especulaban sobre los detalles de la prenda.

El vestido de Middleton fue totalmente diferente al de la fallecida Princesa Diana, madre del Príncipe Guillermo, que además de la diferencia de modas por la época se distingue por la aportación de Kate al diseño, que por su madurez alcanzada a sus 29 años sabía más lo que quería lucir en su gran día, característico de su personalidad, decisión, y elegancia; comparado con la tímida y delicada Diana de apenas 20 años.

El tan esperado vestido de novia de la Princesa de Inglaterra está hecho de gazar blanco y simboliza una flor abierta, la parte trasera está terminada con 58 botones cubiertos de gaza y satén con una cola que mide dos metros con 70 centímetros.

El diseño incluye una capa de encaje hecha a mano sobre un cuerpo color marfil y falda de seda y satén, que hacen lucir a Kate como una verdadera princesa.

Las mangas largas de encaje Cluny inglés y Chantilly francés le dan una elegancia particular que resalta la figura de la novia, quien trabajó de cerca con la firma Alexander McQueen en la creación de su vestido.
Fuente: http://www.mx.ibtimes.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario