Existen aniversarios más significativos que otros, los que se distinguen por tener un nombre particular. Ahora te contamos cuales son:
- Bodas de papel: Es cuando se cumple el primer año de matrimonio, y por tradición se suele regalar algo contenido en dicho material. Lo más común son pasajes para un viaje romántico.
- Bodas de Madera: Se cumplen cinco años de casados, y la relación es más firme. Si antes era de papel ahora es de madera.
- Bodas de Aluminio: La primera década como esposos, nos encuentra como una pareja más forjada y comprometida.
- Bodas de Cristal: Quince años de matrimonio demuestran que la relación se ha llevado con amor y transparencia.
- Bodas de Plata: Veinticinco años de matrimonio es una ocasión para celebrar en grande, y que mejor nombre para darle que un elemento puro y noble como la plata.
- Bodas de Perla: Treinta años de casados. Las perlas son difíciles de hallar y demoran años en formarse, transformándose en una verdadera belleza.
- Bodas de Rubí: Ya son cuatro décadas juntos, las que se simbolizan por una piedra preciosa.
- Bodas de Oro: Quizá el aniversario más significativo que se alcanza actualmente y donde la pareja, y la familia que han formado con hijos y nietos, celebra toda una vida en conjunto.
- Bodas de diamante: La piedra preciosa por excelencia y difícil de hallar. Son ya 60 años desde que ambos se convirtieron en uno sólo.
- Bodas de Titanio: Un material irrompible, tal como una unión de siete décadas
- Bodas de Roble: El roble es la madera más noble y duradera en cada objeto que se construye con ella. Ochenta años juntos, es una relación de roble, algo hermoso, firme y por sobretodo noble.
0 comentarios:
Publicar un comentario