Aprovechamos el feliz acontecimiento de su enlace para recordar otros famosos vestidos de novia, como el de Nicole Kidman, considerado el más bonito del siglo por la publicación Conde Nast Brides (que nadie se lleve las manos a la cabeza, este siglo apenas tiene 7 años). Fue creado por Nicolas Ghesquiere, diseñador oficial de Balenciaga.
Giorgio Armani fue el modisto elegido por Kate Holmes (dicen que asesorada por Vicky) para confeccionar su traje de boda, un diseño sencillo y clásico que encajaba muy bien con la imagen dulce de la actriz.
Y por supuesto no nos podíamos olvidar de su amiguísima, Victoria Beckham, que contrajo matrimonio con su amado David envuelta en un vestido color champagne de la diseñadora nupcial por excelencia Vera Wang (el equivalente internacional de nuestra Rosa Clará). Lástima que lo estropeara con ese ramo tan espantoso.
Catherine Zeta Jones parecía una auténtica reina con este diseño de Christian LaCroix y una espectacular tiara, un estilo elgante y atemporal.
Aunque el más original de todos es sin duda el de Dita Von Tesse, con aires retro pero muy sofisticado, ¿adivináis quién lo diseñó?, Vivienne Westwood, ¿quién sino?
0 comentarios:
Publicar un comentario