Por eso, las dietas para novias son muy eficaces, ya que te hacen adelgazar lo justo para ir perfecta. Así, dichas dietas suelen ser cortas y eficientes, con incluso pocos días de duración.
Por ejemplo, una buena dieta para una novia es la dieta de la piña, que sólo hay que realizarla unos 7 días. Se trata de comer muy equilibradamente e incluir en cada comida 2 rodajas de piña, ya que es muy depurativa.
Otra dieta eficaz es la del té verde. Se realiza durante dos semanas, con descanso de una tercera y vuelta a empezar si se desea. Y al ser antioxidante, hace que pierdas muchos kilos en no mucho tiempo. Se trata de llevar una dieta equilibrada baja en azúcares, grasas e hidratos, comiendo mucha fruta y verdura y teniendo como protagonista al té verde (uno tras desayuno, comida y cena).
Podéis probar también la dieta alta en proteínas que usan en Hollywood famosas como Jennifer Aniston o Geri Halliwell. La dieta sea basa en comer carne roja por la noche y pollo o pescado para el almuerzo, además incluye carbohidratos como el pan o la fruta. Lo bueno de ella es que se baja de peso de una forma cómoda, puesto que se trata de ingerir alimentos que normalmente se “prohíben” en las dietas comunes.
Fuente: http://www.facilisimo.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario