jueves, 14 de julio de 2011

vestidos de novia de las famosas

Si hacemos memoria seguro que recordamos más de una boda que en su día ocupó varios titulares y que se incluye en la lista de los enlaces más sonados. Pero si hay algo que se nos quedó grabado en la retina, es el vestido que lució la protagonista.

Al margen de quien lo lleve puesto, hay algunos diseños que resultan difíciles de olvidar, ya sea por su elegancia, por su espectacularidad o porque nos resulten de lo más excéntricos.

Para vestir en su gran día, las celebrities suelen elegir a grandes diseñadores de renombre, como Vera Wang o Alexander McQueen, quienes han creado vestidos de novia de lo más especiales y adaptados al gusto y a la personalidad de quien los va a lucir.

Para que las futuras novias puedan inspirarse y coger ideas, hemos seleccionado los mejores vestidos de novia de las famosas, desde Audrey Hepburn hasta Ivanka Trump.

Los trajes más vintage

Durante la década de los cincuenta pasaron por el altar tres mujeres que por su elegancia, buen gusto y saber estar acabaron convirtiéndose en musas de la moda. La primera en dar el sí quiero fue Jacqueline Kennedy, y lo hizo con un diseño de seda y color marfil creado por Ann Lowe.

Audrey Hepburn eligió a Givenchy, su diseñador predilecto. Se trata de un modelo  con cuello bebé, mangas farol y falda de vuelo por debajo de la rodilla. Por su parte, Grace Kelly vistió un traje de encaje francés con cintura marcada por un fajín, diseñado por Helen Rose.

                           foto 2foto 3foto 4    
Más de cincuenta años después aún son muchas las mujeres que toman como referencia estos vestidos de novia para crear el suyo.

Vestidos de cuento

Los vestidos de talle ceñido y espectaculares faldas de vuelo o abullonadas aportan un aire principesco que nos recuerda a los cuentos de hadas. Algunas famosas, como Victoria Beckham, Fiona Ferrer, Elizabeth Hurley o Nicole Richie, quisieron vivir el suyo propio y decidieron pasar por el altar vestidas como auténticas princesas.

              foto 5foto 6foto 7foto 8

Novias bohemias

Algunos elementos como el tejido de encaje o los velos tipo pirata logran que las novias más bohemias no renuncien a su estilo en su gran día. La naturalidad suele ser su máxima, con la que logran estar guapas y sencillas al mismo tiempo. Como ejemplo mirad a Laura Ponte, Milla Jovovich, Liv Tyler y Ariadne Artiles.

            foto 9foto 10foto 11foto 12

Clásico y tradicional

Entre otras, Paula Echevarría, Salma Hayek e Ivanka Trump apostaron por un look clásico, con el cual era difícil fallar. El tejido de encaje, el escote en V y un espectacular velo con el que cubrirse no podían faltar.

                                  foto 12foto 13foto 14

Las famosas más extravagantes, fieles a su estilo

No podemos olvidar a esas famosas que en un día tan especial deciden no apartarse de su estilo y ser ellas mismas, a pesar de lo estrafalarios que sus looks puedan resultar. Es imposible no recordar los vestidos de novia de Dita Von Teese, Alaska y Gwen Stefani. Las dos primeras optaron por colores llamativos, como el morado y el rojo, y la última se decantó por el tie dye, con un vestido bicolor.

                            foto 15foto 16foto 17
Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario