martes, 12 de julio de 2011

Sopranos para los momentos más inolvidables de tu día

¿Has pensado contratar una soprano para tu boda en lugar de poner un cd con música grabada? ¿quieres dar un toque de distinción a tu ceremonia? ¿quieres que tu boda se recuerde por los pequeños detalles? Gracias a las sopranos, tu ceremonia será diferente, pudiendo elegir tú personalmente el repertorio, las piezas que sonarán en cada momento, dando un toque personal y único a tu gran día.
¿Y por qué os digo todo esto? Porque lo he vivido más de una vez en bodas de amigas……….. A ver, nada tiene que ver, pero nada de nada, la música enlatada con la música en directo, y dentro de esta última categoría, nada tiene que ver una buena profesional con una amateur que da grititos y por eso se cree que canta bien……….. madre mia, ¡¡¡si yo os contara lo que he visto!!! hasta los invitados riéndose en la ceremonia, muy fuerte………. los novios y su sentido musical fallaron ese día, je je, ahora, nos lo pasamos bastante bien y hay que reconocer que la intención era buena, pero para llevar a la señora que llevaron mejor que hubieran puesto el cd del momento… ji ji………. fue tremendo…..
Aquí os paso algunas sopranos que me han recomendado, en todas sus páginas web podrás oir fragmentos de sus temas, a ver si tenéis mejor oido que los novios que os comentaba …
Alba Lírica o Mercedes Sanz es una soprano que he podido disfrutar en directo un par de veces, tiene una voz espectacular, incluso muchos invitados acaban emocionados de la belleza de su canto, en fin, creo que os gustará…. Creo que se desplaza a donde se lo solicitéis, es cuestión de preguntarle…

0 comentarios:

Publicar un comentario