jueves, 14 de julio de 2011

5 Tips para elegir tu vestido de novia por lo civil

Vamos a retomar el tema de los las bodas civiles ya que cada vez sois más las novias cuya ceremonia no será religiosa. Evitando pasar por los tópicos que dicen 'se trata de bodas más informales' o 'no son igual de bonitas', veamos qué consejos podemos seguir a la hora de encontrar el vestido perfecto.
-Es cierto que una boda civil carece del halo de solemnidad que tiene una boda religiosa. Por ello, se aconseja no llevar velo (principal símbolo en un enlace eclesiástico) Tampoco la cola del vestido ha de ser larga. Si no existe, no pasa nada, porque este tipo de vestidos no suelen llevarse en bodas civiles.

 5 Tips para elegir tu vestido de novia por lo civil

-El vestido puede ser de cualquier corte o color. El crudo y el beis quedará muy bien en una ceremonia civil. Los trajes de chaqueta suelen ser prendas de reclamo en este tipo de eventos.

-El tocado semi recogido o pelo suelto con algún complemento como flores o diadema, aderezarán a la perfección el look de boda civil. Un peinado sencillo y natural siempre triunfará en este tipo de bodas.

-Con el ramo de novia hay una mayor libertad, que en un enlace religioso. Opta por la elegencia y la originalidad sin pasarte de moderna. La boda civil es igualmente seria y formal, así que nada de excentricidades.

-Eres la novia, y por lo tanto, la total protagonista de tu boda. Los zapatos que luzcas son igualmente importantes. Si has elegido un traje de novia corto o en el que se vean más los pies, elige unos zapatos cómodos pero elegantes y con un toque moderno.

Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario