martes, 8 de febrero de 2011

Fotos Originales de bodas y novios

Creo que más de una estará de acuerdo con una premisa que suena a tópico, pero que es cierta 'las fotos de la boda han de ser originales o al menos, espontáneas'. Ya sabéis, completamente el opuesto a la típica sesión planeada, de los dos novios caminando por un jardín escrupulosamente decorado, y ambos, en actitudes muy rígidas y poco distendidas.

Si os imagináis las sesiones de fotos de hace décadas, incluso, las de vuestros abuelos, en el siglo pasado, veréis cómo los retratos eran serios y solemnes, y no había cabida para la espontaneidad.

Pero hoy las cosas han cambiado, y con el tiempo, las sesiones de fotos divertidas, originales y diferentes al resto,forman parte del ideario y de la práctica de los novios, durante la ceremonia. Fijáos en las fotografías tan espectaculares a la par que sencillas, os paso a continuación. Son cosecha de la fotógrafo especializada en bodas, Lane Dittoe.

Una sesión de fotos, el día antes de la boda, en pleno campo..
Un divertido paseo sin decoración, actitud, o postura planeada...
Y fotos del día de la boda. Una novia radiante, que destaca por su sencillez, y una pareja sencillamente, feliz.

Fuente: http://www.facilisimo.com/




2 comentarios:

Xavier Torra dijo...

Esas fotos no tienen padre?
Yo soy fotógrafo y me molesta bastante que usen mis fotos sin al menos decir que son mias.
Supongo que tenéis permiso para usarlas, no lo pongo en duda. Pero no está de mas tener un detalle con el fotógrafo y poner su nombre en el pie de foto.

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

muy buenas fotos de bodas
muy hermosas algo muy diferente


saludos

Publicar un comentario