viernes, 4 de febrero de 2011

Finca serreta events, un paraiso donde celebrar tu boda



Serreta Events goza de un enclave privilegiado y de un equipo humano, que consigue enganchar a todos los que acuden buscando la mejor selección de productos. Celebre su evento en un marco único en plena naturaleza y con nuevos espacios modernos y versátiles, apetecibles y acogedores, que fusiona lo escénico y lo culinario.

Serreta Events es la evolución progresiva del concepto multi-espacio que engloba a la vez: dos restaurante, club- lounge y salones para realizar distintos eventos. En este nuevo espacio es altamente relevante señalar su innovadora plataforma de servicios, que esta elaborada para el desarrollo de acciones para las empresas, instituciones y particulares.

Cocina de alta calidad

Reinterpretamos... Ver más la cocina Valenciana, de autor y de diseño, con respeto, pero aprovechando la creatividad, transmitiendo nuestra visión de la cocina. El resultado es sin lugar a dudas original y con estilo propio. Ofrece una cocina de mercado de alta calidad en la que demuestra un gran respecto por el producto, a la vez que una cuidada y personal elaboración de los platos.

Una cocina de mercado tradicional pero moderna, sin extravagancias creativas ni estridencias, pero desbordante de imaginación y personalidad.

Restaurante Serreta

Desde su privilegiada ubicación, con un pie en la montaña y una panorámica dominada por el azul de la piscina, el restaurante os invita a disfrutar de la mejor cocina mediterránea en un marco ideal, bajo la supervisión de un servicio atento y dinámico. Su propuesta culinaria se basa en una fresca lectura del tradicional recetario mediterráneo: arroces, pescados, tapas y carnes maridando a la perfección con una cuidada selección de vinos y unos postres elaborados, contando siempre contando siempre de productos frescos y autóctonos.. Excelente cocina de temporada con una magnifica calidad-precio.

Gracias a su ubicación, el comedor de la Serreta se deja invadir por el ambiente cálido y tranquilo, regalando una magnífica vista sobre la Ribera Alta y la Costera, que también se disfruta desde la acogedora terraza del restaurante.

Ofrece Menús diarios, cenas con orquesta en verano y diversidad de menús para todo tipo de celebraciones.

Catering

Posee cocina propia personalizando los menús a gusto del cliente. Armonía, estética, fractura con todo lo establecido, búsqueda de nuevos productos y formas de cocción, sabores sorprendentes y sobre todo mucha imaginación, casi rayando en la creatividad artística; todo esto es lo que se van a encontrar en nuestro Catering.

Fuente: http://www.bodas.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario