miércoles, 26 de enero de 2011

los vestidos de novia usados por famosas en sus matrimonios

La ex de Nicolás Sarkozy y por tanto ex primera dama de Francia, Cecilia Ciganer Albéniz se casó hace unos días en Nueva York, y aunque no es su primera boda (es la tercera vez que la ex modelo pasa por el altar), volvió a elegir el color blanco, en un diseño de Versace Atelier, la línea de alta costura de la casa italiana.

cecilia-2b.jpg

Aprovechamos el feliz acontecimiento de su enlace para recordar otros famosos vestidos de novia, como el de Nicole Kidman, considerado el más bonito del siglo por la publicación Conde Nast Brides (que nadie se lleve las manos a la cabeza, este siglo apenas tiene 7 años). Fue creado por Nicolas Ghesquiere, diseñador oficial de Balenciaga.

nicolekidmanr_300x450-1.jpg

Giorgio Armani fue el modisto elegido por Kate Holmes (dicen que asesorada por Vicky) para confeccionar su traje de boda, un diseño sencillo y clásico que encajaba muy bien con la imagen dulce de la actriz.

1163919272_extras_albumes_0-1.jpg

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de su amiguísima, Victoria Beckham, que contrajo matrimonio con su amado David envuelta en un vestido color champagne de la diseñadora nupcial por excelencia Vera Wang (el equivalente internacional de nuestra Rosa Clará). Lástima que lo estropeara con ese ramo tan espantoso.

1-11.jpg

Catherine Zeta Jones parecía una auténtica reina con este diseño de Christian LaCroix y una espectacular tiara, un estilo elgante y atemporal.

catherine-thumb.jpg

Aunque el más original de todos es sin duda el de Dita Von Tesse, con aires retro pero muy sofisticado, ¿adivináis quién lo diseñó?, Vivienne Westwood, ¿quién sino?

nkvogue02-1.jpg
 
Fuente: http://www.fashcinados.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario