miércoles, 12 de enero de 2011

Invitaciones para tu boda, creativas e innovadoras

La invitación o parte de matrimonio, es muy importante en la boda, pues es la oficialización de que pronto pasarás a formar parte de los casados, y por lo tanto empezarás una nueva etapa en tu vida. por ello, debes pensar en tu parte matrimonila como un detalle importante en tu boda.

Aquí te presento algunas ideas creativas y originales de partes matrimoniales.

En este parte de matrimonio, los novios han decidido poner una foto de ellos con sus nombres y datos importantes. Luego, a modo de mensaje han escrito el lugar, la fecha y hora de la ceremonia. finalmente se despiden de sus invitados con un cordial saludo.


Este parte matrimonial se basó en las flores primaverales puesto que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en esa estación del año. La novia eligió para el parte hojas de acuerdo al color de los detalles que tendrá su vestido de novia y los adornos de la ceremonia.


 Este parte matrimonial me pareció genial y muy original y creativo. Se trata de una historieta hecha por los mismos novios contando un poco la historia de cómo se conocieron, cómo se hicieron novios y finalmente esposos.

Entonces el parte está hecho en forma de cuadernillo con dibujos y datos importantes de la ceremonia incluidos.

La imagen 1A es la carátula del parte matrimonial, y la imagen 1B es una de las páginas interiores.
Imagen 1A
Imagen 1B


 Finalmente, este parte me pareció muy elegante y fino. Es sencillo, pero el detalle del marco y las flores le dieron el toque especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario