martes, 18 de enero de 2011

En el dia del amor, a mi novia, que le regalo



Novios y flores : ¿qué hay de nuevo, viejo?
Los novios siempre se volcaron por los chocolates y las flores cuando hay que hablar de regalos de pareja. Lo que muchos no saben es que ambos tienen significados diferentes y están hechos para ser dados en ocasiones puntuales y especiales.

A lo que nos referimos con esto es que los chocolates son comúnmente usados para demostrar que uno siente amor hacia la mujer, mientras que el ramo de rosas se utiliza en ocasiones donde la mujer ha tenido socialmente un reconocimiento especial, o bien para pedir perdón. Para muchos esto es un mito, pero otros le dan un significado especial. La mujer entiende que el hombre se siente culpable de algo cuando ha habido algún disturbio en la pareja y éste aparece con un ramo. Cuidado.

Las flores pueden acompañar un regalo o ser parte del paquete mismo. Una o dos de ellas pueden ser adheridas al moño como un fino detalle.

Cuando hablamos de regalar, el error más común es confundir los gustos propios con los ajenos. Uno debe meterse en la cabeza del otro y desterrar lo que preferiría para sí. A fin de cambiar la rutina y realizar un regalo especial, podemos recomendar una velada romántica. Los regalos no tienen que ser precisamente bienes materiales; para muchas mujeres no exisite nada más romántico que una buena cena a la luz de las velas --una velada--, sobre todo en un lugar al que nunca hayan ido.
Los lugares aconsejados son cualquier restaurante frente a un espacio abierto, como plazas, parques, ríos, o bien alguno situado lejos del ruido de la ciudad, permitiendo un ambiente más privado, sin disturbios.
Si nos enfocamos en el regalo material, podemos decir que las mujeres prefieren un buen perfume o alguna joya, siempre hablando de los regalos clásicos y algo costosos. En lugar de esto, puede optarse por algún pullover, cartera, aros, cinturón o pantalón de vestir, y para los que hayan entrado en el suficiente nivel de confianza, alguna prenda de lencería fina u osada.

¿Qué es un regalo original?
Debe entenderse que un regalo original es original cuando está centrado en el gusto particular del otro, quizá referido a su trabajo, hobbie o afición, es decir su personalidad. Muchos consideran un obsequio artesanal como original, sea un porta retrato, una pintura, un adorno práctico (lapicero, reloj de mesa) , alguna prenda tejida a mano y por qué no alguna comida casera.

Si hablamos de lo que ella podría regalarle a él, no podemos obviar los relojes, las corbatas, camisas, chombas, maquinas de afeitar, etc. Ese tipo de presentes serían considerados los más prácticos y que se adecuan según las necesidades. Pero en los últimos tiempos los reproductores de mp3, celulares, ropa deportiva, notebooks, palms y cámaras digitales son los más buscados por las mujeres con un poder adquisitivo que lo permita.
Para el buen lector, un libro es SIEMPRE un excelente regalo, pero no olvidar sus intereses personales.

Un regalo original puede ser también un viaje romántico elegido por ambos. Existen bouchers diseñados específicamente para fin de semanas de relax y placer en cabañas a metros de la playa, o en hoteles con complejos de ski. Muchas mujeres, al no saber qué regalarle a su amante, le ofrecen un fin de semana en algún spa o en algún lugar reservado pura y exclusivamente para la pesca.

La música siempre es considerado un regalo original, tanto para el hombre como para la mujer: música romántica, rock, pop, clásica... Siempre hay alguna alternativa para satisfacer cualquier gusto, hasta el más exigente.

El amante de los deportes, siempre estará gustoso de recibir algún buen pantalón o par de zapatillas de marcas como Niké, Adidas o Reebok. Si posee un deporte más tranquilo como la pesca, un buen set de caña y anzuelos con ropa acorde sería apropiado.
Para aquellos que no son de salir tanto a lugares ostentosos, una invitación a ver una buena película en el cine es una opción acertada; después de una buena cena no hay nada más placentero y relajante que disfrutar un buen film en la pantalla grande. Además, un buen regalo puede consistir en regalar un dvd de una película favorita.

A pesar de que hay miles de millones de alternativas para confeccionar un regalo original, nunca, pero nunca hay que olvidarse de que regale lo que se regale tiene que estar acompañado de una buena tarjeta romántica en caso de los acontecimientos de pareja.

Para un amigo cada regalo que se haga siempre va a ser especial, desde una llavero hasta una agenda electrónica, pero creemos que siempre los regalos artesanales son los mejor recibidos porque se les dedica tiempo y dedicación dando a entender así que la persona tiene un significado especial en nuestra vida. Por eso, a pesar de los gustos y del dinero disponible, podemos asegurar que para confeccionar un regalo original lo que importa siempre es la intención.

Fuente: http://www.encontrartupareja.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario