Lauren Bush y David Lauren, junto al padre de este, el diseñador Ralph Lauren, pocos días antes de la boda-
Los invitados, entre los que se contaba el exmandatario estadounidense, su mujer, Laura y sus dos hijas, debían ir vestidos de forma elegante, pero con un toque cowboy, según cuenta el New York Post. Las botas vaqueras y los flecos eran bienvenidos. El periódico relata que la novia llegó a la ceremonia en un carruaje tirado por caballos y que sus dos padres la acompañaron al altar.
Como era de esperar, el padre del novio fue el responsable de diseñar del vestido de su nuera, como ya lo había hecho a principios de año para la boda de su hija, Dylan Lauren. El traje de la novia, de 27 años, era de estilo victoriano, y fue descrito por uno de los invitados como "uno de los más icónicos diseños del modista". El novio, de 39, en tanto, llevó un esmoquin.
"Buenos días, mundo. ¡Hoy me caso!", tuiteó el domingo por la mañana la novia, cuyo nombre de casada era una de las grandes curiosidades del matrimonio, ya que de cambiarse el apellido -como es común en Estados Unidos al casarse- pasaría a llamarse Lauren Lauren. Ella, sin embargo, eligió mantener el suyo para evitar la cacofonía (y las consiguientes risas). "Creo que me llamaré Lauren Bush Lauren. Me parece romántico llevar el apellido de mi marido. Soy un poco antigua en ese sentido", contó en una entrevista con la revista Harper's Bazaar en abril pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario