Como consecuencia, siempre es una de las invitadas más fotografiadas y cada uno de sus diseños escomentado durante días, y es que descubrir con qué espectacular vestido nos sorprenderá Letizia esta vez, se ha convertido en uno de los atractivos de las bodas reales. Así pues, se ha ganado a pulso el título de mejor embajadora de la moda española, ya que además, tiene predilección por los diseñadores Lorenzo Caprile y Felipe Varela.
He recopilado todos sus 'modelitos' de invitada, los cuales os muestro a continuación para repasar cuáles son las claves de su estilo, amado por muchos y odiado por otros tantos.
La primera vez que pudimos verla de boda fue antes de casarse con el Príncipe de Asturias, en el año 2004. En esta ocasión quien pasaba por el altar era su prima Abigail, acontecimiento para el que Letizia escogió un diseño muydiscreto que dista mucho de los que ha lucido posteriormente. Hay que tener en cuenta que no era una boda real, y que durante estos años su estilo ha sufrido un cambio radical.
Unos meses después, en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, acaparó todos los focos con dos impresionantes diseños de Lorenzo Caprile, su mejor aliado en las grandes ocasiones. Ambos vestidos se han convertido en una leyenda, y es que años después, aún son recordados por todo el mundo.
También ese año tuvo lugar el enlace entre Beltrán Gómez-Acebo y la modelo Laura Ponte, al que Letizia asistió decorto, con falda y chaqueta nuevamente de Caprile.
A principios del verano 2010 Victoria de Suecia se casaba con Daniel Westling. En esta ocasión Letizia dejó con la boca abierta cuando, en la cena de gala del día anterior al enlace, apareció con este atrevido vestido rojo de Felipe Varela. También este diseñador fue el responsable de vestirla al día siguiente, en la boda, con un modelo nude mucho más discreto.
Dos meses más tarde se casaban en Grecia el Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik. Nuestra princesa escogió de forma muy acertada un vestido de corte helénico en un precioso tono azul. Cómo no, creación de Felipe Varela.
La última boda a la que ha asistido ha sido la del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, celebrada el pasado mes de abril. Para la cena de gala se decantó por un vestido estilo años 50 y con falda de gran volumen, y para la boda eligió un diseño rosa palo, a juego con un sombrero tipo cloche. Ambos modelos son de Felipe Varela.
¿Os gusta cómo va Letizia a las bodas? ¿Con cuál de estos diseños os quedáis?
0 comentarios:
Publicar un comentario