miércoles, 4 de mayo de 2011

Tu luna de miel en un crucero paradisiaco por el caribe

El Caribe es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles, en familia, con amigos o con esa persona especial.

Es un paraíso lleno de encantos, que enamoran a sus visitantes, con sus enormes palmeras, con esas hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde puedes tomar sol y compartir una jornada llena de sorprendentes paisajes que no podrás olvidar.

También se pueden visitar cuevas submarinas y cavernas antiguas, llenas de increíbles sorpresas; ideal para curiosos y amantes de la aventura.

Presenta un clima tropical durante todo el año, así que se podrá disfrutar en cualquier estación.

El viaje en crucero fluvial por estas costas le permite al viajero, disfrutar de esta agua y poder observar la fantástica vida acuática, descubriendo variedad de peces exóticos, ya que también puede practicar buceo y realizar otras actividades acuáticas como surf, windsurf, que son los deportes más reconocidos en todo el Caribe, siendo el lugar donde se realizan competencias anuales de estos deportes, por presentar las olas más grandes y sorprendentes del planeta.

Además en las Bahamas, las islas que conforman el archipiélago con más belleza en todo el Caribe, ubicado al norte del mismo, es donde puedes participar de las increíbles y divertidas fiestas caribeñas que se realizan todos los años, a la orilla del mar, fascinante. También podrás disfrutar de un paisaje increíble, de una barrera de corales y de sus magníficos bosques.

Una característica que presentan las playas del Caribe es la extraordinaria diversidad de culturas que se pueden vislumbrar, ya que presenta influencias Europeas, africanas y de América Latina, tanto en las costumbres como en las comidas y las construcciones.

Hay diversidad de espectaculares cruceros fluviales, que te llevan en un increíble recorrido por estas islas, y te permitirán realizar varias excursiones, muy variadas y divertidas; para lograr distraerte y relajarte, en un paraíso inigualable, a precios muy bajos y con la mejor atención, para que este viaje sea inolvidable.

Fuente: http://www.crucerosfluvialesblog.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario