martes, 30 de noviembre de 2010

organiza tu boda con poco presupuesto


Por lo general se cree que organizar una boda implica tirar la casa por la ventana y quedar endeudado de por vida; sin embargo, no tiene por qué ser así.

Lo que debes hacer es sentarte con tu pareja y pensar en qué es lo que ambos consideran como lo más importante para la ceremonia. Ayuda hacer una lista de lo más importante a lo menos importante.

Cuando ya tienen la lista, deben buscar todos los proveedores y comparar precios...nunca elijan a la primera, porque pueden estar perdiendo de vista uno mejor y más barato. Sólo cuando hayan averiguado distintas ofertas, elijan la opción que más se ajuste a su presupuesto.

Hay algunas cosas que puede serles útil al momento de pensar en la organización de la boda:
- No coloquen mesas muy grandes que dificulten la conversación entre los invitados...De paso se ahorran unos billetes.
- Es más barato y más útil mandarse a confeccionar el vestido de novia con una costurera buena pero no tan conocida, y resulta mucho más barato, si lo alquilas. Existe la opción de Alquiler - Estreno, con la cual tú mandas a confeccionar el vestido según tus gustos y luego, cuando pasó tu matrimonio,se lo entregas a la costurera.
- Si puedes celebrar la recepción de matrimonio en la casa de algún familiar, es mucho mejor, ya que se estarían ahorrando el alquiler del local.

Como vez... organizar tu matrimonio puede salirte mucho más barato de lo que creías...sólo tienes que tener bien en claro lo que quieres y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.


0 comentarios:

Publicar un comentario