domingo, 21 de noviembre de 2010

Aprovecha este Viernes Negro o Black Friday para comprar los mejores vestidos de novia para tu boda a los mejores precios!

Después del día de Acción de Gracias o Thanksgiving, este Viernes Negro o Black Friday aprovecha para poder comprar los vestidos de novia más lindos para tu boda en las mejores marcas a los mejores precios.
Si tras descubrir los mejores zapatos de fiesta de las firmas más deseadas, te quedaste con ganas de más. Te propongo que te pongas al día de la moda fiesta de la mano de Vera Wang y de las mejores marcas. Aquí te presento una lista de ellas para que decidas bien este viernes negro o black friday.

Pronovias
Web: www.pronovias.com
Es la primera empresa internacional de vestidos de novia. Cuentan con un gran equipo de profesionales que dedican su talento a la cratividad, la innovación y el diseño. Más de 200 modelos para elegir e infinitas variantes tanto de vestidos complementos.


Cymbeline
Web: www.cymbeline.com
Cymbeline es la firma parisina afincada en la Avda. Diagonal que tiene un vestido para cada estilo de mujer. ¿Princesa por un día? ¿Moderna y sexy? ¿Atrevida? ¿Sutil y delicada? ¿Insinuadora? Un vestido para cada novia.


Lorenzo Caprile
Web: www.lorenzocaprile.es
Respeta el cuerpo y las ilusiones de la mujer, potenciándolos con líneas elegantes, materiales nobles y exclusivos, detalles y remates artesanales, huyendo del disfraz y la pretenciosidad. Ha vestido en varias ocasiones a la princesa Dña. Leticia.


Victorio & Lucchino
Web: www.victorioylucchino.com
Para la creación de sus exclusivos trajes de novia juegan con la pureza de la esencia femenina y sus sueños. Misterio, pasión, la mujer y Andalucía son sus ingredientes. Las influencias de Al-andalus se ven constantemente reflejadas en sus prendas.


Rosa Clará
Web: www.rosaclara.es
Pionera en incorporar el concepto moda a las colecciones nupciales. También lo fue en la utilización de tejidos de máxima calidad y en introducir la fórmula de los diseñadores. La posibilidad de encontrar en un solo espacio el vestido de tus sueños.


Devota & Lomba
Web: www.devotaylomba.com
Prêt-à-porter, tanto masculino como femenino, el rasgo característico de la firma es el juego de volúmenes, la mezcla de texturas y otros detalles arquitectónicos que confiere a sus diseños.


Hannibal Laguna
web: www.hannibal-laguna.com
El glamour de Hannibal Laguna ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo y lo más granado de la ‘high society’, entre sus incondicionales Paz Vega, Naomi Campbell o Victoria Beckham, han lucido palmito mejor que nadie con sus creaciones.


Jesús Peiró
Web: www.jesuspeiro.com
Jesús Peiró es acualmente una realidad en el mundo de la novia y un referente muy importante en este sector. Ofrecen un vestuario de novia actual y moderno acorde a las tendencias de cada estación sin olvidar las características basicas.


Raimon Bundó
Web: www.raimonbundo.com
Raimon Bundó es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mercado de la moda nupcial. Sinónimo de alta costura es un peso pesado en este sector y confecciona vestidos con gran calidad en los materiales y un diseño totalmente innovador.


Charo Peres
Web: www.charoperes.com
Esta firma está especializada, sobre todo, en vestidos de novia, pero eso lo dejaremos para otro día porque, a estas alturas, las novias ya lo tienen todo elegido.


Oh que luna
Web: www.ohqueluna.com
En ¡Oh que luna, puedes encontrar diferentes colecciones de trajes de novia, que han sido bautizadas con el nombre de grandes compositores de música: Strauss, Verdi,Chopin, Vivaldi, Mozart…


Manuel Mota
Web: www.manuelmota.es
Este diseñador nacido en Tarragona se ha especializado en vestidos de novia. Las mejores artistas internacionales y las más destacadas de nuestro país le han elegido para vestirse en un día tan importante. Colecciones exclusivas y otras más asequibles.


Novissima
Web: www.novissima.es
Novissima nació en 1995, al introducir corners en El Corte Inglés, grandes almacenes que pidieron una firma exclusiva de moda nupcial. Ya desde 1979, Euronovias, origen de Novissima, había introducido los primeros corners en Galerías Preciados.


YolanCris
Ronda de Zamenhof, 100
Tel: 937 278 922
Web: www.yolancris.com
La firma Yolan Cris, a cargo de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, opta por un estilo más hippy y juvenil tanto en sus vestidos de fiesta como de boda. Sólo apto para las más atrevidas.




0 comentarios:

Publicar un comentario