lunes, 27 de diciembre de 2010

Vestidos para novias en el 2011: Pronovias, Vestidos de Tul


Pronovias se ha ganado el mercado nupcial, ya que es una de las apuestas más importantes dentro del sector bodas. Cada temporada, todos esperamos con ansias ver sus colecciones, ya que esta afamada marca se caracteriza por su estilo específico, gran atención a los detalles y creaciones muy románticas.





Boda Playboy: Hugh Hefner, de 86 años, se casará con Crystal Harris, de 24 años

Es su tercer matrimonio y el primero de ella. El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 86 años, se casará con Crystal Harris, de 24 años, 'conejita' de la revista erótica de diciembre de 2009. "Cuando le di el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Este es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", escribió Hefner en Twitter. Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959. Este año se divorció de Kimberley Conrad, 'chica Playboy' de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó en 1998.
Fuente: http://www.elmundo.es/

domingo, 26 de diciembre de 2010

Trajes de novio para el 2011



Feliz Año 2011 !!!
Aquí las últimas tendencias y propuestas en trajes de novio:

Moderno y preocupado por su estilo, si bien es cierto el hombre no tiene tantos detalles en su noche de boda, como lo tiene la mujer, igual tiene que decidir cómo y qué cosas va a llevar puesto, por ejemplo, que color y modelo de camisa, traje, corbata, chaleco, gemelos o cubre botones, correa y que zapatos lucirá para su gran noche de bodas.

En cuanto al estilo, será el último grito de la moda con diseños en líneas depuradas, hechos en tejidos de vanguardia y con algunos toques satinados, con tonalidades que se mantienen en los colores negros, azules y grises y por supuesto, las camisas todas blancas lo que marca un estilo elegante y moderno, finalmente el atuendo en cuanto a los zapatos, siempre serán acabados en punta.

Como vestir a un novio:

La razón de esta nota, es para explicar básicamente cómo debe estar vestido el novio en la noche de su boda, pero también tenemos que contar de la forma como deben también estar vestidos los padrinos y los testigos a esta importante ceremonia, con distintas y diferentes posibilidades para que escojan con facilidad la indumentaria de esa noche, que de hecho también los hombres tienen muchas opciones encantadoras cuando llegue el momento.

Si optas por un traje, el chaqué o el frac, debes decidir con tiempo, si quieres estar a la moda en ese día tan especial, el padrino y los testigos deberán ir a tono con el novio y su indumentaria, o sea, si el novio viste de traje, el padrino y los testigos irán vestidos de igual manera.

Aquí algunas características principales de los trajes para novios:
1-El chaqué.- se usa únicamente para ceremonias planificadas para el día y es el traje de más etiqueta para el hombre y se compone de 4 piezas, que son:

- La levita largo y redondeado, el chaleco, teniendo como más comunes el color gris y negro, el pantalón y la corbata, finalmente teniendo como complementos la camisa, los gemelos y los zapatos.

-El frac.- es el traje indicado especialmente para bodas de tarde y de mucha etiqueta, está compuesto por:

-Chaqueta, la que debe llevarse con un pañuelo de color blanco en el bolsillo de la solapa.

Pantalones negros y sin pinzas, la camisa blanca y con el cuello diplomático, lleva chaleco y los zapatos por lo general de color negro, salvo excepciones

2-El traje: es una opción que permite variar con los colores y estilos, los hay de diferentes cortes y diferentes tejidos, una opción más habitual.

En las bodas, si el traje lleva dos o tres botones, el último botón de la chaqueta debe ir desabrochado.

Los complementos del traje serían entonces, la camisa, el chaleco, los zapatos, la corbata, los gemelos o cubre botones y el cinturones, los juegos de colores y estilos, todos deberán remarcase en ellos, cabe indicar también que los esmoquin, no son las más adecuadas para las bodas. Si estas de novio no dudes en seguir las recomendaciones que humildemente te indicamos, así serás el novio más guapo y envidiado por hombres y mujeres.
Fuente: www.hombresyestilos.com



lunes, 20 de diciembre de 2010

Trajes de novio originales para tu boda


Los distintos y originales trajes de novio
¿Sabían que únicamente existe la etiqueta masculina? Este término, hace referencia al vestuario que debe utilizarse para acudir a determinados eventos o celebraciones. En cuanto a la etiqueta femenina, esta carece de normas fijas y estrictas. ¿Como ven? los hombres la tienen más complicada y es por eso que decidí hacer este artículo para que conozcan las opciones que tienen de trajes de novio y elijan el que mejor vaya con el estilo de su boda.

1Jaquet: se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la
corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas, en color gris o negro. El pantalón puede ser gris o negro, con finas rayas verticales. Finalmente los son zapatos negros lisos, de agujetas y que no sean de charol.
2Frac: es el traje de máxima etiqueta, así que si tu boda es de noche y de etiqueta rigurosa, definitivamente esta es la opción. Se caracteriza por llevar un saco negro que, por delante y hasta la cintura, es corto, mientras que por detrás tiene dos faldones que caen junto al cuerpo. Las solapas suelen ser de seda mate. La camisa debe de ser blanca de cuello de pajarita con puños para mancuernillas y corbata blanca. Los pantalones deben ser de corte clásico y lisos, con una cinta lateral de seda de 2 cm. de ancho. Finalmente los zapatos deben de ser negros, de agujetas y de charol.
3 Smoking: es una prenda de fiesta que debe ser utilizada para las bodas menos formales y de última hora de la tarde y en la noche. Se compone de un saco negro o también puede ser blanco, es cuestión de gustos y estilos. El saco puede ser cruzado en el pecho o sin cruzar, de solapas brillantes ya sean redondas o con gran abertura y confeccionadas en seda o raso. Debe abrocharse solo un botón. Se complementa con una corbata de pajarita negra. Puede llevar faja o chaleco, nunca los dos y también tirantes. El pantalón es negro con una cinta de seda lateral y zapatos negros de charol y con agujetas.
4Traje sastre: se utiliza para las bodas civiles o bodas en jardines que sean de día. También se puede utilizar para todo tipo de bodas en la playa. El traje sastre se utiliza para bodas más informales y relajadas. Los colores más comunes son los grises, azul marino o beige. Si te vas a casar en un jardín o en la playa, puedes llevar un traje de lino, para que estés fresco con una guayabera de manga larga. Si llevas camisa normal acompáñala con una fina corbata que combine con el traje. Este tipo de trajes le permite a los novios jugar más con su estilo. Si llevas un traje gris que los zapatos sean negros, si es beige cafés y si es azul marino que sean del mismo color.







lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuidado de manos y uñas de la novia el dia de tu boda


Las manos son, junto con la cara, lo que más hay que cuidar el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino, al resaltar el ramo, al intercambiar los anillos o las arras, al estampar la firma en el contrato matrimonial, cuando descanse por fin en el brazo de su marido y al lucir la sortija de pedida.

Ponerse en manos de un buen estilista para elegir el maquillaje y la peluquería resulta esencial. Una limpieza de cara unos días antes es lo aconsejable. Exfoliar, hidratar y relajar el cuerpo es recomendable, pero es igual de importante practicar una manicura y pedicura especial.

Como hemos dicho, el día de la boda las manos adquieren un gran protagonismo por lo que resulta aconsejable desde quince días antes llevar encima una crema de manos para aplicarla con frecuencia, (Recomendamos; Crema de Manos Antiedad de Germinal, Edrial Manos de Roc y la superhidratante de Neutrógena). Úsala varias veces a lo largo del día, especialmente después de lavarte las manos ya que el jabón reseca la piel. Empieza aplicando la crema en las cutículas y después de un suave masaje extiéndela por el resto de las manos, descubrirás en que en pocos días adquieren un tacto de seda.

Truco: aprovecha los pequeños instantes, en el metro, en el autobús, al esperar un semáforo en el coche, conviértelo en una rutina!!!
Hemos probado el tratamiento de manos y uñas para novias de Nail’s Bar y es el lugar que recomendamos para hacerte la manicura y pedicura. Pide hora con bastante antelación. Tel 34 91 7811067 o reserva en nailsbar.es ya que se necesitan dos horas como mínimo para realizar el tratamiento. Puedes elegir entre una manicura normal, una manicura francesa, uñas postizas o aprovechar alguno de los tratamientos que tienen para obtener unas manos de seda. Te recomendamos el de chocolate.

Para que las manos y sobre todo las uñas estén perfectas, es mejor realizar el tratamiento el mismo día de la boda, pero como será prácticamente imposible, puedes comprar el mismo tono de esmalte que has elegido, y tenerlo a mano por si necesitas un retoque en el ultimo instante. En Nails Bar venden todos sus productos (casi nadie escapa del aceite de rosas para hidratar las cutículas, es fantástico para llevar en el bolso) sino también complementos de su local en Marbella. Como su nombre indica existe un bar para tomar un aperitivo, un café o una comida ligera y desde este año exponen cuadros de Columbrans Gallery Marbella que se pueden adquirir.

Fuente: http://www.mundobelleza.com/



Tus manos y uñas también son presentación personal, y si te las comes o son muy débiles no significa que no puedas tenerlas hermosas, existe una nueva solución Uñas Gel con ellas lograras un acabado tan natural que no las sentirás puedes elegir largo, forma, color y diseño que tu quieras con una durabilidad de 20 a 25 días para un próximo retoque, mantendrás siempre el mismo brillo o sea, Uñas perfectas…

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Buscas un lugar paradisiaco para tu Luna de miel? El Hotel Libertador de Paracas es un paraiso ideal, al lado del mar y del desierto.

Paracas es una bahía en las costas centrales de Perú. A lo largo del año presenta un clima templado, habiendo por lo general, mucho sol.

El Hotel El Libertador de Paracas cinco estrellas, cuenta con habitaciones amplias y con lo último en cuanto a decoración e infraestructura.
Además, tiene dos piscinas amplias y modernas, y un spa de 547m2.

Cuenta con los más reconocidos chefs dentro de su staff, por lo tanto la comida es de las más exquisitas que uno pueda probar.

El Hotel está al lado del mar, lo cual lo hace paradisiaco y exclusivo.

Además, cuenta con un servicio turístico de primera calidad, que te llevará a conocer las espectaculares  Islas Ballestas.

Si estás pensando en un lugar paradisiaco como destino para tu Luna de miel...El Hotel El Libertador de Paracas, es una de las mejores opciones.

Para reservas, puedes llamar al teléfono: 5156 581333



jueves, 9 de diciembre de 2010

Anillos 'a lo Kate': Inspírate en la sortija de compromiso del momento

El anillo más deseado del mundo tiene numerosos 'gemelos' disponibles en el mercado
Tratas a tu chica como una princesa, se lo merece todo y más, e irías hasta el último confín del mundo por ella... Si estás buscando el anillo de compromiso de príncipe azul perfecto, llegas justo a tiempo: la novia más famosa del mundo ha puesto de moda el azul zafiro, y las casas de joyería se 'rifan' los modelos inspirados en la pieza que en su día lució Lady Diana Spencer, y que hoy porta orgullosa en su mano izquierda la prometida del Príncipe Guillermo, Kate Middleton. Diamantes y zafiros engastados, tallas de media luna, monturas de ensueño...
Fuente: http://www.hola.com/








lunes, 6 de diciembre de 2010

Para tu Boda, los cinco destinos más románticos (Luna de miel)



Versalles
Las bodas inspiradas en la corte de María Antonieta nunca pasarán de moda, pero... ¿Qué te parece celebrar tu gran día en el mismo palacio en el que vivió la famosa Reina de Francia? A escasos 20 kilómetros de París, Versalles no sólo es uno de los destinos turísticos más visitados de la Ciudad de la Luz, sino también un entorno lleno de magia e historia.
No te pierdas: Los enormes jardines simétricos, cuajados de árboles centenarios, de el hotel Trianon Palace, ofrecen un fondo único e inolvidable para unas pocas y privilegiadas bodas por temporada. Los interiores están decorados al mas puro estilo dieciochesco, con grandes telares en colores lavanda, verde hierba y oro.

El castillo que vió crecer al mismísimo Rey Arturo, la corte de María Antonieta, la habitación que selló la historia de amor de Elvis y Priscilla, la misteriosa Torre de Londres o el parque más famoso y verde de Nueva York. Cinco ciudades, cinco destinos mágicos para celebrar una boda como nunca habías soñado. ¿Quieres recorrer el globo terráqueo con nosotras? No te pierdas nuestro viaje por los destinos de boda más románticos.

Central Park
Tantas historias de amor han sucedido en el corazón de Central Park en la gran pantalla que es casi imposible enumerarlas. El pulmón de Nueva York es uno de los parques más famosos del mundo, y una localización ideal para sellar un inolvidable 'si quiero', con un espectacular reportaje fotográfico en el que no pueden faltar las instantáneas a bordo del tradicional coche de caballos.
No te pierdas: The Loeb Boathouse es un delicado edificio construido sobre las aguas del lago. Su restaurante, cuyas paredes están cubiertas con enormes cristaleras de impresionantes vistas, tiene capacidad para albergar hasta a 230 invitados.

El Tower Bridge de Londres
Mil y un misterios encierra Tower Bridge, el puente levadizo más antiguo de Londres: sus muros, además de contener secretos engranajes y maquinarias, se han convertido en uno de los lugares más mágicos de la ciudad para celebrar una boda exclusiva.
No te pierdas: La pasarela situada al aire libre, a 65 metros de altura sobre el rió Tamesis, o la sala de máquinas victoriana, con espacio para 250 invitados.

Camelot
Nombre de la fortaleza y reino del legendario rey Arturo, Camelot es sinónimo de magia y leyenda: sin saber a ciencia cierta si existió o no, Cornwall, uno de los lugares en el que se sitúa la acción en los mitos relacionados con Arturo y Merlín, se ha convertido en uno de los destinos más visitados de Gran Bretaña.
No te pierdas: El Castillo de Camelot, que ofrece una vista incomparable de la costa a las parejas que decidan casarse en alguno de sus suntuosos salones.

Las Vegas
Quizá el nombre Planet Hollywood Resort Casino no sea la sugerencia mas apetecible a la hora de elegir un destino mágico para celebrar una boda... Sin embargo, este monumental edificio situado en el corazón de Las Vegas fue el encargado de presenciar el enlace entre Elvis Prestley y Priscilla (cuando el hotel aun respondía al nombre de Aladdin), en 1967. La decoración barroca y algo kitsch se supera con la magia de un entorno único en el mundo, visitado cada año por miles del fans de 'El rey'.
No te pierdas: Además de el Planet Hollywood Resort, Las Vegas está plagada de capillas en las que es posible contratar un 'pack nupcial' inspirado en Elvis.

Fuente: http://www.hola.com/




jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Estás pensando casarte en la playa o en el campo y no sabes qué tipo de vestido ponerte?

Si estás planeando organizar tu matrimonio en el campo o en la playa, debes tener en cuenta el estilo de vestido de novia que usarás, pues no podrá ser un vestido tan pomposo, ya que no combina bien playa o campo con el típico vestido despampanante hecho con un material lujoso y caro; sin embargo, eso no significa que tu vestido de novia será feo o muy simple.
El vestido de novia hecho a crochet cae perfecto para estos estilos de matrimonio.

A continuación te muestro algunos modelos de vestido de novia hechos a crochet para que te des una idea de lo hermosos que son.

Un vestido de novia hecho a crochet se ve sumamente elegante y sensual, pero sobre todo, muy original. Así que, si finalmente llegas a lucir un vestido de novia a crochet, lucirás única e irresistible.

Boda en la playa o campo + Vestido de novia hecho en crochet= Combinación perfecta...Combinación de ensueño.





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vestido de novia barato, ya no es más sinónimo de vestido de novia de mala calidad

debuengusto.com es una distribuidora de vestidos de novia por Internet. Dicha distribuidora fabrica distintos estilos de vestido de novia y los venden a precio de fábrica.
Aquí podrás encontrar tanto vestidos de novia para ceremonia de matrimonio religioso, como para ceremonia de matrimonio civil.

Lo bueno de esta distribuidora, es que, además de vender por catálogo, pueden diseñarte un vestido según las características que tú desees.

A continuación te muestro vestidos que cuestan , nada más y nada menos que 199 Euros.

Ya no tienes razón para preocuparte por el presupuesto que implica comprar un vestido de novia de calidad.