lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuidado de manos y uñas de la novia el dia de tu boda


Las manos son, junto con la cara, lo que más hay que cuidar el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino, al resaltar el ramo, al intercambiar los anillos o las arras, al estampar la firma en el contrato matrimonial, cuando descanse por fin en el brazo de su marido y al lucir la sortija de pedida.

Ponerse en manos de un buen estilista para elegir el maquillaje y la peluquería resulta esencial. Una limpieza de cara unos días antes es lo aconsejable. Exfoliar, hidratar y relajar el cuerpo es recomendable, pero es igual de importante practicar una manicura y pedicura especial.

Como hemos dicho, el día de la boda las manos adquieren un gran protagonismo por lo que resulta aconsejable desde quince días antes llevar encima una crema de manos para aplicarla con frecuencia, (Recomendamos; Crema de Manos Antiedad de Germinal, Edrial Manos de Roc y la superhidratante de Neutrógena). Úsala varias veces a lo largo del día, especialmente después de lavarte las manos ya que el jabón reseca la piel. Empieza aplicando la crema en las cutículas y después de un suave masaje extiéndela por el resto de las manos, descubrirás en que en pocos días adquieren un tacto de seda.

Truco: aprovecha los pequeños instantes, en el metro, en el autobús, al esperar un semáforo en el coche, conviértelo en una rutina!!!
Hemos probado el tratamiento de manos y uñas para novias de Nail’s Bar y es el lugar que recomendamos para hacerte la manicura y pedicura. Pide hora con bastante antelación. Tel 34 91 7811067 o reserva en nailsbar.es ya que se necesitan dos horas como mínimo para realizar el tratamiento. Puedes elegir entre una manicura normal, una manicura francesa, uñas postizas o aprovechar alguno de los tratamientos que tienen para obtener unas manos de seda. Te recomendamos el de chocolate.

Para que las manos y sobre todo las uñas estén perfectas, es mejor realizar el tratamiento el mismo día de la boda, pero como será prácticamente imposible, puedes comprar el mismo tono de esmalte que has elegido, y tenerlo a mano por si necesitas un retoque en el ultimo instante. En Nails Bar venden todos sus productos (casi nadie escapa del aceite de rosas para hidratar las cutículas, es fantástico para llevar en el bolso) sino también complementos de su local en Marbella. Como su nombre indica existe un bar para tomar un aperitivo, un café o una comida ligera y desde este año exponen cuadros de Columbrans Gallery Marbella que se pueden adquirir.

Fuente: http://www.mundobelleza.com/



Tus manos y uñas también son presentación personal, y si te las comes o son muy débiles no significa que no puedas tenerlas hermosas, existe una nueva solución Uñas Gel con ellas lograras un acabado tan natural que no las sentirás puedes elegir largo, forma, color y diseño que tu quieras con una durabilidad de 20 a 25 días para un próximo retoque, mantendrás siempre el mismo brillo o sea, Uñas perfectas…

0 comentarios:

Publicar un comentario