jueves, 15 de marzo de 2012

BOUQUET PARA NOVIAS HECHOS DE TELA


Los Bouquet para novias están entrando a una nueva moda. La novedad en bouquet para novias es que ahora los hacen de tela, para así, poderlos conservar para toda la vida y , de repente, pasarlo de generación en generación. 






lunes, 5 de marzo de 2012

Mejores Vestidos de novia hippies inspirados en los 70

La década de los 70 es frecuentemente recordada por el auge que tuvo el movimiento hippie, lo que influyó no sólo en la cultura y la sociedad, sino también en la moda y, por supuesto, en los vestidos de novia, que pasaron a dotarse de una mayor libertad de movimiento, permitiendo vivir el gran día cómodamente y con todos los sentidos. Todavía hoy, muchas mujeres continúan decantándose por este tipo de diseños, como fue el caso de Kate Moss en su gran día.


Encaje y crochet

Si por algo se caracterizan los 70 es por el contacto tan mágico que tiene con la naturaleza. Así, en los vestidos nupciales pertenecientes a ésta época abunda el uso de tejidos con estampados florales, como son el encaje o el crochet, dotando las prendas de un aura muy natural. Igualmente, es frecuente el empleo de colores muy blancos o hueso y de adornos a base de puntillas.
Los cortes suelen ser rectos, con escotes redondos o en forma de V y manga corta o tirantes. En ocasiones, también con aberturas a la espalda. Las faldas presentan mucha caída, basadas en telas muy ligeras, como las ya mencionadas, o plisados.

Los modelos más cortos serán siempre tobilleros, pudiendo mezclarse con una estética country propia de entornos naturales. Los de manga larga es frecuente que se terminen abullonados.


Firmas

Cada vez son más las firmas que apuestan por una estética vintage, en la que las formas propias de los años 70 ocupan un lugar importante.

YolanCris es la máxima representante de épocas pasadas en la moda nupcial, con diseños que tienen como máxima el crochet y el encaje empleados de manera muy chic. Otra forma de adquirir un vestido de esta década es acudir a la web de artesanos Etsy, donde encontraréis una gran variedad de diseños a precios muy competitivos.