domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos para Novias : Colección Jordi Anguera 2010

Les envío los nuevos diseños 2010 de Jordi Anguera, el cual nos puede servir como modelo para mandar a hacer nuestros vestidos o en todo caso hacernos uno original, el cual lo pueden pedir en: info@jordianguera.com

Aquí una muestra de sus nuevos diseños que hacen lucir de forma espectacular a cualquier novia:


sábado, 28 de agosto de 2010

Vestido de novia, blanco con rosado y bordado de flores


Este es un vestido color blanco, con cinta al rededor de la cintura que se extiende hasta casi el borde del vestido. La cinta tiene bordadas unas flores, las mismas que están bordadas en el vestido. Es un vestido que afina la cintura y la espalda, resalta el busto y los hombros, formando una silueta muy sensual y femenina.

vestido de novia, strapless, color ivory


Elegantísimo vestido de novia color Ivory. Strapless, con bordado de flores, velo largo, y guates de seda.

traje de novio clásico


Lujoso traje de novio. Saco y pantalón clásico, color negro, chaleco plata, corbata plateada y camisa blanca con gemelos de oro.  Diseño exclusivo de  Maranatha, una de las casas de novios más importantes del país.  

viernes, 27 de agosto de 2010

traje de novio extravagante

Traje de novio elegante y moderno. Años atrás, bastaba con un terno oscuro o un smoking color negro, con camisa blanca y una flor en la solapa. En la actualidad, el traje del novio ha ganado casi la misma  importancia que el vestido de la novia.

Este es un traje muy interesante, que te hará lucir como un príncipe. Se recomienda combinar el color de la corbata con el color del vestido de la novia.

Vestido de novia, diseño de Jimmy Demetrios

Lujosísimo vestido strapless, color Ibory. Este modelo afina la cintura y resalta los hombros, lo cual crea una figura de sirena a quien lo luzca.

Confeccionado por el reconocido diseñador griego, Demetrios.

¿Cuál es la edad ideal para contraer matrimonio?

En realidad, no existe la "edad ideal" como tal, pero sí existen diversos factores que determinan si una pareja está o no, lista para contraer el contrato más importante de sus vidas.

El matrimonio es un compromiso que requiere madurez y responsabilidad; no es sólo decir sí frente al altar y luego celebrar la gran fiesta. El matrimonio se vive día a día, es una convivencia, y como tal, tiene conflictos que hay que saber resolver de buena manera.

Nunca recurras al insulto o a la humillación, eso destruye la relación. Tengan a la comunicación, al respeto, al trabajo en equipo y sobre todo al amor, como los pilares que guiarán su relación.